꒰★+꒱𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋*ੈ✩‧₊˚
𝐇𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒. La presencia de Ethan en el castillo ha transformado el ambiente de manera notable. Los objetos que antes le pertenecían a Lilith han desaparecido por completo, como si nunca hubieran existido.
Incluso la actitud de Lucifer ha experimentado un cambio significativo. Ahora, el rubio se deja ver con más frecuencia de buen humor, una rareza que antes era casi imposible de presenciar, debido a su deprimente actitud.
A pesar de las inclemencias del infierno, Ethan ha logrado forjar una nueva vida en el castillo. Se ha familiarizado con este mundo tan disímil al suyo, desarrollando una estrecha amistad con Charlie. Para ella, Ethan se ha convertido en un refugio seguro, un oasis donde puede encontrar privacidad y respiro del ajetreo del hotel.
Si bien Ethan ha establecido un fuerte vínculo de amistad con Charlie, el conocido demonio de la radio también ha forjado una relación cercana con él.
Alastor, a pesar de la confusión que le generaba la vulnerabilidad que sentía en presencia de Ethan, no lograba comprender del todo la razón de tal sentimiento. A pesar de las numerosas ocasiones que tuvo para hablar con el chico, la causa permanecía en el misterio.
Sin embargo, una profunda conversación con Rosie, su psicóloga y amiga, le brindó una revelación: la vulnerabilidad que sentía era un reflejo de sus propios sentimientos hacia Ethan. Esta revelación lo dejó atónito, abriendo una puerta a una comprensión más profunda de sus emociones.
La relación entre Ethan y Lucifer continuaba siendo compleja. Si bien el rubio era consciente de sus sentimientos hacia el chico, Ethan se encontraba en un estado de confusión. Por un lado, disfrutaba de la sensación de posesión que sentía sobre Lucifer, y le molestaba profundamente cuando alguien interfería en esa dinámica.
Este sentimiento de posesión era la raíz de su desagrado hacia Lilith, a quien percibía como un obstáculo en su relación con Lucifer. Sin embargo, la situación actual distaba mucho de aquel inicio. Ethan había conseguido lo que quería: dominar a Lucifer y construir una no-vida a su medida.