。 ⭒ ( NIKOLÁS ) ల

70 8 5
                                    

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂  ›››umbrella presents

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››
umbrella presents . . . ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫
୧ the leader  ୨
# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒

 ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫ ୧  the leader  ୨# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ  ⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𖡙 : NOMBRE COMPLETO 。ㅤNikolás Volkov.
𖡙 : NOMBRE ARTÍSTICO 。ㅤNikolás.
𖡙 : NOMBRE COREANO  。ㅤJang Migyung.
𖡙 : FECHA DE NACIMIENTO, EDAD 。ㅤ26 de octubre de 1995, 27 años.
𖡙 : LUGAR DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD 。ㅤOsaka, Japón; japonés/ruso.
𖡙 : FAMILIA 。ㅤPadres, hermanos, tíos y primos.
𖡙 : HOBBIES 。ㅤLeer comics, ver videos, hacer ejercicio y jugar fútbol.
𖡙 : CURIOSIDADES 。
𓊔 Es dueño de un gato junto a una perrita, al felino llamado Ares lo adoptó cuando recién cumplía 25 años y la cachorrita llamada Bony la adoptó un año después, es decir a los 26. La idea de adoptar nuevamente otro gato ha llegado a su mente repetidas veces, adora con todo su ser los felinos.
𓊔 Le gusta cocinar, aprendió gracias a su abuela paterna ya que la mujer le enseñaba algunas cuantas recetas cada que iba a visitarla. Actualmente la cocina es más que nada un pasatiempo que disfruta demasiado, uno de sus sueños era abrir un restaurante pero eso solo quedó como un sueño frustrado.
𓊔 Está graduado de la universidad, sí se encuentra ejerciendo su carrera la cual era educación. Durante unos meses había estudiado una segunda carrera pero lamentablemente no la finalizó ya que a los pocos meses se salió debido a su escaso tiempo libre.
𓊔Hace ejercicio para mantenerse en forma, todos los días se levanta a las seis de la mañana para salir a correr junto con Bony y por las noches solo sale a caminar para distraerse o algo parecido. Hay veces en las cuales no hace nada de eso y se queda en casa ya sea leyendo cómics o durmiendo.
𓊔 Tiene un trabajo como maestro de japonés en una escuela secundaria, justamente en la misma que su hermana mayor. Anteriormente enseñaba danza en una academia de baile pero se salió a los pocos meses de haber ingresado, prefería darle su puesto a alguien que sí esté calificado por ese lugar.
𓊔 Desde muy pequeño le ha gustado el fútbol, comenzó a entrenar cuando estaba en la primaria. Ya estando en la secundaria entró en el equipo que tenía la escuela igual que en el bachillerato; se terminó retirando meses antes de su graduación.
𓊔 Su relación con sus padres es bastante mala, se escapó de casa cuando tenía casi diecisiete años junto con su hermana Raiza debido a los problemas que había, aparte sus progenitores estaban más en sus trabajos que en su hogar cuidando de sus hijos, por eso se niega a participar en reuniones familiares pero termina yendo obligado
𓊔  Es primo mayor de Karina, miembro de Wonderland en Spectre Entertainment y Maksim, miembro del grupo Neverland, el cual también está bajo la misma empresa. Le gusta mucho pasar tiempo con ellos, aunque últimamente no lo ha hecho gracias a su trabajo.

𖡙 : PUESTO 。  Líder, vocalista, rapero, y bailarín.

ల : SPACE SIX ᨎ bg 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora