Capitulo 24.

793 43 5
                                    

Solté un gemido fuerte en el momento en que entro lentamente a mi cuerpo, eso había dolido, cuando comenzó a moverse no podía dejar de gemir su nombre ni de rasguñar su espalda,su aliento se mezclaba con el mío, mientras subía sus manos y las entrelazaba con las mías sobre mi cabeza, esto era intenso, único y jamás pensé que mi primera vez seria con él.

El mantenía sus ojos cerrados y de vez en cuando los abría para mirarme directamente a los míos, su boca estaba entreabierta,soltando jadeos, cuando se movió mas rápido, gemí mas fuerte y a el pareció fascinarle, ya que sonrió y me beso apasionadamente, sentía como las paredes de mi vagina se contraían,y como su miembro tenía espasmos,todo esto era tan Nuevo para mi.

Logre sacar mis manos de las suyas y las puse en su espalda, enterré mis uñas y el soltó un fuerte gruñido, se acerco a mi oreja lentamente.

-Eres fantástica, jamás me cansaría de ti-mi piel se erizo al escuchar su voz.

-Niall...-Gemí,sentía algo muy extraño en mi zona íntima, como si en cualquier momento me iba a orinar y eso si que sería vergonzoso.
Pero al cabo de un momento esa sensación se detuvo,Niall seguía moviéndose y no dejaba de repetir mi nombre , estaba tan caliente, besaba mis labios a cada momento y lamía mi cuello , de un momento a otro se detuvo, y cambiamos de posición, esta vez yo estaba arriba,lo sentía tan adentro, como si lo tuviera en el ombligo,me tomó de las nalgas y comenzó a moverme,yo mientras trataba de llevarme el ritmo,pero mi cuerpo comenzaba a cansarse, me incline hacia adelante, y me afirme del armazón de la cama, mis pechos quedaron justo frente a su boca lo cual no dudó en torturar mis pezones con su lengua y dientes, mientras me penetraba fuertemente.
Al cabo de unos minutos que sentí que fueron eternos, comenzó a bajar la intensidad de sus embestidas.

-¿por qué paras?...-mi cuerpo estaba sudado, estaba caliente , quería seguir , que no parara jamás.

-Me voy a venir,y no puedo hacerlo dentro de ti...-contestó jadeando.

Pensé un momento y él tenía razón , yo ni siquiera me cuidaba.
Me separé un poco y bese su cuello.
-Nena no sabes cuanto quiero seguir pero no puedo...-murmuró excitado, seguí besando su cuello y baje lentamente por su cuerpo, hasta llegar donde quería, jamás había hecho esto ,ni siquiera sabía si era buena,agarre su miembro con una mano y lo introduje en mi boca,él al instante jadeó con fuerza,envolví mi lengua y comencé a moverla junto con mi mano, él enseguida me dijo que no parara, que le encantaba de esa manera , al cabo de unos minutos sentí algo raro en mi boca y supe que se había venido.
El rápidamente me tomó y me tumbo en la cama, abriendo mis piernas y hundiendo su lengua en mi otra vez, gemí fuerte, mientras su lengua jugaba conmigo introdujo sus dedos en mí y sentí morir,sentía que iba a explotar.

-Niall...no...me voy a orinar-grite,pero él no se detuvo.

-Tranquila muñeca eso es porque te vas a venir,vamos quiero que te vengas en mi boca-su voz de excitado me hacía calentarme aún más y así pasó,sentí una fuerte sensación en mi pelvis y que se disparaba por todo mi cuerpo ,grite fuerte ,mi primer orgasmo.
Niall espero a que pasaran mis espasmos y saco sus dedos de mi zona,lamiéndolos uno por uno.
Sentía mi cuerpo tan pesado que apenas podía respirar.
Él se acomodó a mi lado y me besó apasionadamente,me abrazo de la cintura y puso su cabeza en mis pechos,sentía su aliento caliente en mis pechos y eso hacía que se me endurecieran los pezones,el sonrió y al cabo de un rato caímos en un pesado sueño.

Niall

Desperté primero que ella,estaba dormida,¿como era posible que ahora estuviéramos así?, era hermosa, única, ahora me ponía a pensar, ¿como zayn fue tan estúpido?.

-Buenos días-bostezo.

-Buenos días-sonreí.

-¿aun estamos...?-se sonrojo.

✔Perdida Con Mi Enemigo/N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora