100. Epílogo.

36 10 2
                                    

Enamorarse es una experiencia única,y cuando lo haces de verdad es la cosa más maravillosa del mundo, vives por el o ella, tú vida se ha convertido en pensar todo el día en qué está haciendo o si está pensando en ti. No te importa nada, vives imaginando una historia entre ustedes, cuando tú mismo sabes qué nada de eso será real. Siempre tratas de hablarle pidiéndole la cosa mas estúpida,pero lo logras.

El amor, llega en el momento indicado, tienes qué darle tiempo al tiempo, con los años entiendes qué el amor no lo es todo. No porque alguien te mire mucho, te sonría o te diga cosas lindas quiere decir qué te ame, esa persona puede estar jugando contigo.

Las historias de amor no siempre términan cómo en las novelas, te engañan. Las historias de amor no siempre términan juntos. Y en este caso no fue una persona (o quizá si) lo qué quedará asi, fue el amor qué el uno sentía por el otro, pero qué su amor hacia daño. Ellos más qué nadie sabian qué no podían estar juntos.

Las personas mienten, con todo, no importa si rompen un corazón o haces qué términes odiandote. Ellos te quieren ver caer.

Yo inicié con está historia de amor, y yo crei qué todo sería posible, pero me equivoqué, el no es como yo pensé.

Está historia iba a tener un final feliz, pero esa no fue la realidad, mi amor por el no término con un final feliz. Porque no siempre términa así.

Puede qué si Joshua hubera querido a Kathe, esto sería completamente distinto.

Y lo siento por esta historia sin final feliz.

Pero está historia fue basada en hechos reales y realmente terminó asi.

¿Él y ... ella? 01.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora