(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no haber subido capitulos ayer es que no dormi nada a noche y pues no tenia animo de nada asi que por eso y bueno ya esto es lo ultimo de hawaii y volvemos a la academy y ahi pasaran cositas a si que esperen lo todo espero que lo disfruten mucho y que sigan apoyando la historia de verdad se los agradezco mucho uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: fury hoy al baquete por un cafe y un muffin su desayuno de todos los dias sin saber que un chico lo estaria acosando por otro lado laura fue por un fasial al spa necesitaba relajarse un poco sin saber que su dia seria un poco arruinado y solo les quedaban 3 dias en hawaii y entonces ...
fury: gracias '' toma su cafe y muffin ''
fury: '' apunto de tomar su cafe ''
brenson: vaya que buena forma de inciar el desayuno '' viendo a fury coqueto '' que tal estas guapo ?
fury: bien hasta que llegaste '' alejando se de el ''
brenson: ay vamos no te hagas el dificil vamos tu y yo podemos pasar un buen rato '' agarrando lo de la cintura ''
fury: sueltame en este instante '' frunce el seño ''
brenson: y si no quiero ? '' coqueto ''
coulson: dijo que lo dejaras amigo '' frunce el seño cruzado de brazos ''
brenson: y quien eres tu idiota ? '' frunce el seño ''
coulson: '' lo golpea '' se lo adverti estas bien fury ? '' sonrie ''
fury: si gracias '' le sonrie '' me acompañas a desayunar ?
coulson: pense que no lo dirias '' se van a desayunar ''
con laura .....
laura: '' le hacen un fasial '' que relajante
celi: por que te haces un fasial ? si ya eres toda una diosa griega '' le guiña un ojo ''
laura: eh gracias pero no tienes por que decirlo '' incomoda ''
celi: pero es la verdad y eres muy hermosa '' tomando su mano ''
laura: puedes soltarme no me siento comoda '' se aleja ''
celi: oh vamos querida yo no muerdo '' se le acerca coqueta ''
laura: porfavor dejame '' se aleja mas de ella ''
peggy: '' llega ahi y golpea a la chica '' deberias aprender lo que es el espacio personal '' sonrie y ve a laura '' todo bien laura ?
laura: si gracias profesora peggy '' le sonrie leve sonrojada ''
peggy: no ahi de que cuando quieras '' le guiña un ojo y se va ''
mas tarde ......
steve: nos pidieron que les informaramos que en 3 dias nos iremos de vuelta a nueva york '' informa ''
nathasha: a las 7:00 a m sera el vuelo a si que duerman bien la ultima noche y no se desvelen '' cruzada de brazos seria ''
strange: tambien procuren revisar sus maletas y todas sus cosas para que nada se les quede en el hotel '' serio ''
los estudiantes: entendido '' asienten ''
en el hotel ....
loki: jane querida como te has sentido ? '' preocupado ''
jane: por ahora bien el tratamiento esta funcionando '' sonrie ''
sharon: '' la abraza '' saldras de esto lo se
tony: claro que lo ara tendra el mejor tratamiento '' serio ''
jane: por favor estoy bien si? no se preocupen '' sonrie ''
paula: claro que nos preocupamos jane despues de todo somos familia '' sonrie ''
wanda: y siempre estaremos juntos '' sonrie ''
jane: oww chicos '' sonrie ''
paula: abrazo grupal '' los abraza ''
todos: '' se abrazan ''
fin capitulo 37 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias