f.romero - con vos

554 23 0
                                    

mía fernández — 28 años, argentina.

francisco romero — 28 años, argentina.

francisco romero — 28 años, argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️💐

fran necesito levantarme. — le dije
suavemente al oído a mi novio, quien se encontraba acostado en el hueco de mi cuello.

— no amor, no. — negó mirándome a los ojos con una carita triste.

— amor si, dale movete. — intenté moverlo pero fué imposible, fran es pesado.

— no, me quiero quedar acá con vos, mía.— pidió mirándome a los ojos haciendo puchero. — porfis. — negué y traté de moverlo otra vez. — dale gordis, quiero estar con vos, solo con vos. — confesó mirándome directamente a los ojos con ese brillo que solamente él tiene. — bueno, fran. — caí rendida ante los hermosos ojos de mi novio y sus palabras. — te amo, te amo, te amo mía. — dijo repartiendo besos por toda mi cara. yo solo me limité a reír y empezé a hacerle mimos a fran en el pelo.

después de un rato de mimos y caricias me había dado hambre. — ey fran, movete, me dió hambre. — le dije sacudiéndolo. — a mí igual, ¿pedimos pizza? — preguntó. — dale. — le contesté mientras agarraba el control de la tele y la prendía. — ¿qué miramos? — pregunté viéndolo, mientras él se acomodaba recostando su espalda en el respaldo de la cama. — para. — interrumpió divertido alargando la segunda vocal. — ni la pizza pedimos. — reímos los dos. y yo llamé a la pizzería. — ¿de qué pido? — le pregunté bajito a fran. — lo que quieras linda. — me regaló una sonrisa cálida típica de él y pedí una pizza mitad de aceituna y mitad de champiñones. — ¿qué vamos a ver? — volví a retomar la pregunta de hace rato. — no sé, ¿vos que querés? — me preguntó con el control en mano. — apache. — contesté y rodo los ojos.

o.s - la sociedad de la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora