Estoy en la calle,en una noche oscura, sola nuevamente... aunque hay muchas personas en la calle, estoy sola... sola en un mundo que se aleja de mi ,soy como la luna ,la Luna que aunque este en el cielo rodeada de miles de estrellas está sola ¿sabes por que ,por que la Luna está sola aunque se encuentren estrellas a su alrededor? ¿ Por que la Luna brilla ? , brilla intensamente iluminando el cielo,la tierra e incluso uno que otro planeta,pero está sola por que las estrellas le tienen envidia,por que su luz es más fuerte que la de ellas , y están celosas de ello,por que quisieran ser así, así como la luna, pero la luna no tiene la culpa , la luna fue creada así ,ella fue creada para ese propósito...la luna que ilumina hermosamente el cielo a su alrededor ,ella , ella tiene a una persona , a una persona que la ama , pero no pueden verse siempre...el sol ,el sol ama intensamente a la luna, al igual que ella a el , por eso se creo el eclipse , para que ellos puedan verse cada cierto tiempo ,aunque sea solo unos segundos, ellos están felices porque se pueden ver, la luna espera ansiosa en un cielo lleno de envidia , de envidia hacia ella , para poder ver a el sol , e igual el espera ansioso a la luna...pero hay cosas en las cuales nosotras no somos iguales, la luna brilla intensamente y todos la miran, pero yo...yo no brilló como ella , nadie me mira, la luna tiene un ser amado y el cual el la ama a ella y pueden verse cada cierto tiempo, pero yo... Sí yo tengo un ser amado,pero no somos del mismo mundo, no pertenecemos a el mismo mundo,tampoco un cierto tiempo para vernos, es más , creo que soy yo, yo solamente que lo ama a el... esas... esas son las diferencias entre la luna , la luna y yo..., sigo, sigo en un mundo al que no pertenezco...en una , una noche oscura con miles de personas a mi alrededor que... aunque esten a mi elrededor no saben que yo estoy a su alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Chica Como Yo
PoetryFrases, pensamientos,poesía, reflexiones ,para indetificarse en un mundo, en un mundo tan vacío como este ...✨🥀