🌿 Capitulo 1🌿 -Conociendo a un amigo-

2 1 0
                                    

Aclaración de la autora: no tengo la mejor ortografía, es mi primera vez haciendo una historia, con mucho gusto aceptaré sus críticas CONSTRUCTIVAS.

Es un clima nublado pero bochornoso, el aire caliente se sentía muy pesado.

-Oye niño, tengo otro trabajo para ti- exclamó el hombre cuyo nombre se desconoce.

-¿Cuál es?- contesto el pequeño niño que se encontraba recostado en la sombra de un árbol.

-Toma-el señor cuyo nombre se desconoce le da en mano una dirección

-tienes que robarla y dependiendo que saques te pagaré lo indicado- dijo el hombre con un tono de voz de fastidio.

-¿de nuevo tengo que robar?- exclamó el niño fastidiado y cansado, no era la primera vez que el pequeño niño robara una casa, ya que de eso vivía.

Aquel niño de aproximadamente 9 años fue abandonado como si de basura se tratara, aquel niño nunca sintió un cálido abrazo de su padre o su madre, ya que desafortunadamente ese niño no era deseado, ¿pero qué culpa tiene el niño?.

-No me estés fastidiando mocoso que de esto vives, sigue actuando así de molesto y te corro de mi maldita casa- exclamó enojado el hombre.

-Ahora toma la direccion y vete-

-Bien- dijo el niño guardando temeroso el papel que contenía la dirección.

El niño poco a poco se separaba de aquel árbol que le brindaba sombra y ese hombre alto y enojon, estuvo caminando por un buen rato hasta que encontró la casa, no era una casa muy grande y lujosa pero estaba construida muy bien lo que indicaba que los dueños son de dinero.

-¿Como entraré por aquí, si tiene malla?- pensó el pequeño niño, que estuvo dando un par de vueltas hasta darse cuenta que había un pequeño ollo en la malla donde coincidentemente cabía el.

-¡Bien es mi oportunidad!- poco a poco se adentro al patio de la casa, la hierba era tan grande que el pequeño niño no se notaba, eso le favorecía, se acercaba más y más a la casa, pues el patio era bastante grande

-este patio es demasiado grande- exclamó el niño ya cansando

................

-que es ese ruido- preocupado pensó, tal ruido se escuchaba atrás de el, solo se quedó quieto para no alertar a lo que estaba detrás de el

Lentamente el niño volteo y ¿que fue lo que vio?... un perro, no era de ninguna raza específica, solo un perro, que intenta proteger la casa de sus dueños, aquel perro era un poco más grande que el pequeño niño.

El niño en vez de estar asustado, solo lo miro con asombro.

-que bonito- dijo el niño intentando acariciarlo, el perro que todavía estaba a la defensiva se alejo unos pasos

-no te haré nada, soy bueno- quitando su mano para no alarmar al perro.

El niño que estaba asombrado por la belleza del perro lo miraba atentamente, pero, noto moretones en aquel perro, el niño que lo miraba con ternura cambio su mirada a tristeza

-Ellos te han lastimado?..- dijo con un tono de voz triste

-Escaparemos juntos, te lo prometo- dijo el niño alejándose lentamente y entrando a escondidas a la casa, el perrito muy confundido ni ladrar pudo.

Continuará

°○《Un Hogar En Cuatro Patas 》○°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora