CAPÍTULO: TRES

32 11 0
                                    

SR.A

15 de octubre.       

11:52pm

Que satisfactorio es ver el humo del cigarrillo salir libremente por mí boca, me da paz.

Los registros de los Duvall yasen en mis manos.

No hay nada mejor que ver sufrir a una hermosa familia, y más si trate de gente como esa.

Mi venganza ya está tomando forma y eso me gusta. Nada más pensar en lo que pasó aquel día, me entran escalofríos.

Faltas unos cuantos minutos para que que de las doce y el juego comience.

—Sr.A estamos listos—anuncia uno de mis hombres.

Asiento con mi cabeza y miró el reloj en mi mano izquierda: 11:59.

Perfecto, una sonrisa de lado se dibuja en mi boca antes de que de la orden.

Alzo mi mano y ago una señal con dos dedos y bum la comisaría de la ciudad explota.

El aire caliente llega hasta mi cara y puedo ver cómo casi al instante llegan los carros de bomberos y tratan de apagar las llamas.

Las sirenas de las ambulancias hacen eco por todo el recinto—música para mis oídos—sacan en camillas a varios oficiales y en la última aparece al que he estado esperando: El oficial Will Forts. Ese hijo de puta.

Ya terminado mi trabajo me doy media vuelta y me alejo hacia la oscuridad.

Es hora de que el caos comience.

    

                            🎥🎬🎥

La casa de las hermanas Duvall se ve tan normal por fuera, pero en el interior es todo menos normalidad. Me da gusto ser yo el causante de todo eso.

Toco el timbre y Claudia abre aún con el semblante dormido, mira en varias direcciones buscando a el que ha molestado a estas horas su puerta. Pero como a ella no es la que estoy buscando me he escondido detrás de un árbol.

Cruzo la cerca que da acceso al patio y subo por unas cuantas lozas que se han salido del lugar. Tengo suerte, ha dejado la ventana abierta. Entro por ella y me escabullo dentro de su cuarto. Las luces están apagadas exepto por la lamparita de su mesita de noche, desde pequeña le ha tenido miedo a la oscuridad.

Ella está acostada boca arribo con el cabello cubriéndole el rostro. Es tan perfecta. Pero me alegra tanto que tenga que sufrir por mi culpa. Ella me llena completo.

Me acerco y dejo un pequeño beso en su cuello—se mueve.

—Es hora de soñar, bonita—le susurró  serca de su oído. Se sobresalta, sabe que estoy aquí.

La manilla de la puerta se empieza a mover, voy a la ventana para saltar, ella se sienta en su cama, me mira y en sus ojos puedo notar el miedo. Le sonrió, porque se que solo pude ver mi boca y mis ojos, por la oscuridad.

De camino a mi próximo objetivo, puedo sufrir un poco de frío: la casa de los Hall.

Una hermosa mansion dónde dentro de poco solo quedaran los restos de polvo.

Me paro frente la verja y la cámara de seguridad me escanea. Las puertas se abren para mí.

—Buenas noches Sr.A—me dice el guardia de seguridad.

No me molestó en responderle.

Entro en la casa y voy directo a la cosina, me preparo un sándwich cojo una cerveza de la nevera.

—¿A qué se debe la visita?—pregunta una voz reconocida.

—¿No puedo visitar a mi mamá?

—¿Cuando?—se a lo que se refiere.

—10:30 am, tic toc mami.

—Eres un...

—Chusssss—me pongo un dedo en los labios—No quieras que lo adelante. Así que ve recogiendo tus cosas, no me gustaría asistir a un funeral tan temprano, cuando acaba de empezar el juego.

Sus ojos color color cafés me miran con odio, no es mi expresión favorita pero solo a ella se lo tolero.

Se da media vuelta y se va dejándome solo.

——————————————————

¡Holiiiiis!

¿Quien es este depravado, que se hace llamar Sr.A?🤔

¿Se dieron cuenta de algo?

Espero que no, sino sería tan fácil resolver el acertijo y entonces no tendría gracia la novela.

Bueno si les gustó este capítulo déjamelo saber por un comentario o simplemente un voto.

Los quiero ❤️🖤❤️🖤🎬

Detrás de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora