|||
🔥"Yo sé lo que quieres"🔥
⚠️🚨 Advertencias 🚨⚠️
" lenguaje vulgar, cachetadas, escupitajos, y descripción explícita "
|||
"Steve a leído tu diario... Y sabe tus secretos y fantasías, por lo que... Esta dispuesto a cumplir cada una de ellas"
________________. 🖤 ._________________
"____" estaba tratando de terminar sus deberes en el aula de matemáticas, las clases habían terminado hace unos 15 minutos, pero la hora de los clubs y estudios en la biblioteca, hace que la escuela no sea desierta todavía.
- no entiendo....- dice frustrada poniendo sus manos en su rostro suspirando enojada, el estrés la estaba matando, desde que Mr.Clark cambio el temario a un tema difícil a uno que parecía imposible.
Steve entra al aula, buscando un libro que había olvidado en su pupitre cuando la ve en su estado de frustración, por lo que sin dudarlo decide ir a preguntar que le sucede.
-" Hey.... ¿Todo bien?- pregunta acariciando su espalda en movimientos circulares.
- No..., no comprendo esto, está imposible, todos lo lograron excepto yo..., y me hace sentir estúpida-
- Hey... Descuida, no tiene nada de malo, que otros puedan hacerlo no significa que realmente lo entiendan...- dice para calmarla.
Pasan unos segundos en silencio por lo que Steve toma el cuaderno.
- ¿Puedo? -
- sí, adelante - dijo ella desinteresada.
Steve le hecha un vistazo y lo lee detenidamente, mientras más analizaba, su memoria se hacía cada vez más fresca, recordando cuando a él de la misma manera que a ella, le costó trabajo entenderlo, pero ahora dominado y con la práctica, sabía que era el momento y la persona indicada para ayudarla.
- No estás mal... Solo te confundes aquí, mira es simple- dijo Steve mostrándole.
Cada explicación de Steve era tan clara, que toda duda que ____ tenía sobre el maldito temario, desaparecía, y pudo seguir respondiendo los problemas.
Steve la veía feliz y orgulloso al ver cómo la nube gris que se había formado en su rostro disminuía hasta que lograron terminar.- ay... Muchas gracias Steve... Te lo agradezco, no sabes cuánto.- dijo ella relajada
- no hay de que... Se que puede ser difícil de vez en cuando, pero..., si tienes dudas no dudes en que puedo ayudarte-
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS• | +18 Stranger things
FanfictionRecopilación "ONE SHOTS" de personajes de Stranger things. ( +18 ) -Steve Harrington -Eddie Munson -Billy Hargrove -001/ Peter/ Henrry -Jonathan byers - más..... Abierto a sugerencias y pediodos