[Continuando con el capítulo anterior]
*estabas ahora en un restaurante, Cara a cara con kyouko, esta estaba fumando por que en el restaurante ni habían casi nada de personas, por lo que nadie les diría nada, y como fue que confiables en una extraña? Pues resulta que Kyouko te dijo que estaba investigando sobre los casos del terrorismo, y sabe que n oes por que la criminalidad aumento, si no que era ocacionado por un grupo terrorista de asesinos, y eso te llego a convenser*
Tn: ....
Kyouko: -votando humo de su boca- Y dime, Miyamoto.
Tn: ...Llamame por mi nombre.
Kyouko: Si, si, como sea, pero bueno. Te estuve investigando un poco, solo te haré algunas preguntas como detective de los recientes casos de asesinatos, entendido?
Tn: ...aja.
Kyouko: En fin. Dime, TU recuerdas a Yamoto Tsumaki, verdad? Ese tipo alto y fuerte de pelo negro y muy en forma.
Tn: ...ese estúpido quería secuestrar a mis hermanas.
Kyouko: Je, ya sospechaba -Dijo poniendo el codo en la mesa con su mano en la mandíbula, mirandite.
Tn: ...a ese le corte el Brazo, la verdad, no se el como no fui a la cárcel. Supongo que tu me llevaras a la cárcel por lo injusto que son los policías.
Kyouko: no! No! Que sea detective no signifique que te llevare a la cárcel! Lo que quiero decirte es que tu erees muy especial. Yamoto era u nasesino superior, sabias eso~?
Tn: ...no. y que es eso de asesino superior...? -Dijistes dándole un poco de importancia al tema.
Kyouko: Ejem. Verás, en los últimos meses investigue sobre el grupo terrorista, en ese tiempo no sabía nada, hasta que por tu pelea contra Yamoto, sacamos muchísima información valiosa. A golpes y torturas, hicimos que este contará muy pocas cosas pero muy valiosas, Yamoto es un asesino superior, se les llama así en su grupo terrorista donde trabajaba para secuestrar o matar personas, tanto como cantantes o famosos, pero la razón por la que Yamoto mato a tu hermano, era por algo especial en tu familia de sangre. Pero te contaré de eso más tarde. La cosa, es que también nos dijo que son en total 13, pero como le llevamos a la prisión, quedarían 12 asesinos superiores, entre ellos su líder.
Tn: ...., Ya veo, supongo que es algo que no debería preocuparme...
Kyouko: oh, si te tienes que preocupar. Veras, tu padre, fue uno de ellos, y no uno cualquiera, este tenía un corazón bondadoso, usaba su habilidad con el cuchillo para matar criminales por la justicia, sin embargo, aoesar de que le pagaban, este desidio renunciar, no conozco la razón, sin embargo, eso fue lo único que dijo Yamoto en aquella vez que lo interrogados.
Tn: ...osea, mi padre de sangre fue un asesino, cierto?
Kyouko: así es -dijo volviendo a fumar si cigarrillo.
Tn: ...ya veo -Dijistes con la cabeza algo decaída al saber que mataron a tu hermano solo por ser sangre de un ex asesino.
Kyouko: oye, por que la carita? Eres muy especial para mi, sabes?
Tn: ...y por que lo seria?
*kyouko se levantó de su asiento y está aún en su posición te agarro las mejillas mirandote con una sonrisa en el rostro*
Kyouko: tienes un sangre de asesino, lo puedo ver en tus ojos. Esos ojos celestes son de tu madre, pero, cuando logres dominar el arte del cuchillo y todo lo demás, Podrían salirte los ojos rojos de tu padre, y eso no es todo. También, me ayudantes a saber muchas cosas y dar un paso gigante a mi investigación, Tn. Tu eres especial para esta joven detective~
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfiction"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...