~Caída al infierno.~

283 27 9
                                    

Hazbin Hotel no me pertenece, es propiedad de Vivzie Pop (Vivienne Medrano), yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

_._

Charlie jadeó ruidosamente ante la impresión, y sus labios se entreabrieron para dejar escapar una certera e inusitada maldición. 

—¿Esas son…? —sus manos se alejaron rápidamente de la espalda de la misteriosa chica que encontraron en el camino de regreso, tal como si el sólo contacto quemara. 

Todo había pasado demasiado rápido, pero la princesa agradeció que todos en el hotel tuvieran la disposición de ayudar en esta situación, incluso Angel, quien continuaba limpiando las heridas junto a Niffty. Husk por su parte se limitó a sostener una de las botellas de licor del bar y empañar la pila de trapos que necesitaran, quizá no fue lo mejor, pero era lo que tenían a disposición en ese momento. Alastor por su parte… se mantuvo al margen como un vil observador, sin apartar la vista de la infame criatura que yacía aparentemente inconsciente sobre la cama de una de las habitaciones vacías del hotel.  

—No finjas que no sabes lo que son… o lo que eran —Angel resopló con sorna hacia Charlie—. Ahí deberían estar un par de alas, quien quiera que se metiera con esta pequeña y desafortunada perra, le dejó un recordatorio. —apartó a Charlie de un empujón y se dispuso a limpiar las heridas como si nada al notar la expresión de desconcierto y náuseas en la princesa. 

A decir verdad, eran contadas las ocasiones en las que se podía apreciar el verdadero desconcierto o perturbación en Charlie, por lo general era esa actitud molestamente optimista y alegre lo que dominaba su actuar. Pero hubo situaciones en las que Charlie dejaba entrever esa vena de angustia o incluso sorpresa o desagrado. Angel no pudo evitar sentir una ligera punzada de malestar al ver a su “benefactora” de esa manera, aunque rápidamente se encargó de disipar ese sentimiento de su mente con la excusa de que en realidad poco debería importarle esa tonta soñadora empedernida. 

—¿Dónde la encontraron? —Husker cuestionó, entrecerrando los ojos con desconfianza hacia la desconocida por un instante, y reconociendo que había algo perturbadoramente desconcertante en ella, como un inquietante presentimiento que no podía apartar de su interior desde el momento en el que Charlie y Angel atravesaron esa puerta con ella a cuestas. 

No podía saber con exactitud qué era, pero ciertamente algo no estaba bien en toda esa repentina situación. 

—La madre Teresa la encontró de camino a casa y como sabes, es imposible que deje a los desvalidos por su cuenta, así que decidió traerla al hotel para hacer su buena obra de caridad. —el sarcasmo goteó casi de inmediato en las palabras de Angel. 

Husk sin embargo, decidió pasarlo por alto y centrarse en lo importante de sus palabras: habían traído al hotel a una completa desconocida. ¡Ni siquiera sabían qué tipo de demonio era! O si estaba envuelta en algún tipo de revuelta o conflicto que fácilmente podía acarrear hacia el hotel, ¿Estaban locos al recogerla tan precariamente sin medir las posibles consecuencias de todo eso? Idiotas. Aunque en algo debía darle la razón a Angel, la mocosa de Lucifer jamás le daría la espalda a cualquiera que necesitara de su ayuda (así la quisiera o no). 

Casi por instinto, la mirada del demonio gato se volvió hacia su molesto “amo”, notando a Alastor de pie, aparentemente imperturbable en uno de los rincones de la habitación. No se había molestado en intervenir o ayudar en algo, simplemente se limitó a permanecer como un observador (lo que incluso molestó un poco a Charlie al principio, pero después dejó pasar) disfrutando en silencio el caos de la situación. Sin embargo, conociéndolo como ya lo hacía, Husk supo mejor que nadie que detrás de esa estúpida (y aterradora sonrisa) se escondía algo más. El demonio de la radio le devolvió a Husker la mirada, ojos carmín como la sangre, fríos y afilados que escondían algo. Sólo eso bastó para dejarle en claro que ese maníaco controlador sabía algo que ellos no. 

Oportunidades y secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora