19~ Arena

890 108 11
                                    

Las dos siguen lo suficientemente cerca como para besarse. Los brazos de Chaeyoung están sobre los hombros de la otra, una mano de Mina está tomando su cintura y su otra mano un poco más abajo. Escuchan la puerta abrirse y no les da tiempo de separarse.

--Oigan Chicas, traigo buenas noticias. --Escuchan la voz de Jeongyeon, quien aun no entra pero la puerta está abierta. --Ay dios mío. --Exclama Jeongyeon al entrar y verlas sentada una sobre la otra.

_________________

Jeongyeon enrolla el papel en forma de un palo mientras trata de no mirar a las chicas y se acerca a Mina, quien no deja que Chae se separe con los dedos entrelazados detrás de la espalda de la otra.

--¡Suelta a la niña! --Dice Jeongyeon casi gritando, claramente en un tono medio burlesco, pero que aún así indica que está cansada de verlas de esa manera. Mina se ríe hasta que Jeongyeon la golpea en la cabeza con los papeles.

--¡Aah! --Exclama Minari con la boca abierta exageradamente por la sorpresa. Se pone de pie y suelta a Chae con delicadeza. -- ¿¡Cómo te atreves!? --Dice Mina con los ojos entrecerrados bromeando. Chaeyoung solo las mira desde atrás riéndose.

--Te lo merecías. --trata de decir Jeongyeon en un tono serio siguiendo la broma, pero la risa la gana y se encoje en su lugar riéndose casi a carcajadas. --Perdón, pero no puedo tomar la broma en serio con es tremenda cosa que tienes en el cuello. --dice entre risas.

 --dice entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Ah. --Dice Mina tomando una gran cantidad de aire. --Ahora si me ofendiste. --las demás siguen riéndose hasta que una deja de hacerlo por lo que dice Mina a continuación. --Además, Chaesita dijo que le excitaba. --Dice Mina orgullosa.

Jeongyeon queda helada, los ojos se le abren como platos pero su cara es indescriptible, se nota su incomodidad, vergüenza, odio a la cursilería, ¿envidia? Pestañea con lentitud tratando de digerir lo que acaba de decir su amiga. Por el lado de Chaeyoung, esta está muerta de la vergüenza y trata de taparse la cara con las manos.

--Bien, --Dice Jeongyeon y se aclara la garganta, alza las cejas por unos segundos y se acerca a las chicas. --A lo que venia.. --Dice y Mina trata de ocultar que se está muriendo de la risa pero las chicas notan lo que intenta, ya que está apretando los labios y pareciera que estuviera agonizando. Pero no le dan importancia.

--¿Cuáles son las buenas noticias? --Pregunta Chaeyoung un poco avergonzada.

--En unos minutos vendrán a quitarle esa cosa rara del cuello a Mina. --Mina deja de reírse y abraza a Jeongyeon de la emoción.

--¡Por fin! --Exclama Mina y va a abrazar a Chaeyoung.

--Yo ya tengo que irme. --Dice Jeongyeon y Mina asiente. --El doctor va a venir en unos minutos. Por favor compórtense si no quieren pasar vergüenza. --Voltea los ojos y se va.

Unos cuantos minutos pasan hasta que Chaeyoung y Mina salen del hospital tomadas de la mano.  Mientras caminan Mina observa a la otra.

--¿A donde quieres ir? --Pregunta y le acomoda el cabello detrás de la oreja a Chaeyoung.

--No lo sé. --Mira a Mina. --¿Podría ser a la playa, tal vez? --Pregunta sonriendo y abraza a Mina mientras caminan. Mina se sonroja así que deja de mirarla.

--Claro. --Dice Mina con una sonrisa tímida.

Las dos van hasta la parada de buses a esperarlo para ir a la playa. Van abrazadas todo el tiempo que pasan dentro del bus. Chae se queda dormida en el hombro de Mina haciendo que se sonroje. Llegan hasta su destino y Mina  despierta a Chaeyoung.

Son las ultimas en el bus. Primero baja Mina seguido de Chae que iba atrás.

--¡Auch! --Exclama Chaeyoung. Mina se da vuelta y ve a Chae tocando su pie.

--¿Qué paso? --Pregunta Mina acercándose a la otra mientras el bus se va.

--Ah, solo me doble el pie. --Responde Chaeyoung sacudiendo la mano. --No te preocupes.

--¿Estas bien? --Pregunta y Chae asiente. Le toma la cintura hasta que llegan a la arena y Mina comienza a caminar de espaldas.

--Te vas a caer. --Mina niega con la cabeza y sigue caminando de espaldas.--Si te caes, me debes un deseo.

--¿Un deseo? --Chae asiente. --Esta bien, pero no me caeré. --Chae se acerca, le toma la cintura y le da un beso delicado y corto.

 --Chae se acerca, le toma la cintura y le da un beso delicado y corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Te quiero. --Dice Chae y ejerce un poco de fuerza sobre Mina para que caiga. Aunque no tomo en cuenta que esta reaccionaria de inmediato. Mina antes de caer toma a Chae de su cintura y espalda, haciendo que las dos caigan a la arena. Ahora están las dos tiradas en el piso, recostadas, Chaeyoung sobre Mina. Las dos observándose mutuamente, dos miradas para nada obscenas, mas bien tiernas y enamoradas, inocentes. Sus rostros están cerca, sus labios sin alcanzar a rosarse.

________

Nota del autor: Agradecería mucho si dejas una estrellita o comentario, me motiva a seguir escribiendo. Gracias por su apoyo :-)

Profesora Minari - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora