‼️Tanguita‼️Yoonmin

533 27 0
                                    

(esta historia es un Mini Au de fb, acá solo está el capitulo +18 de dicho au, deseas leerlo desde el principio mi perfil es Au's Blue en fb)

Después de mandar los mensajes yoongi busco a su mamá por todas partes hasta encontrarla en una Mini tienda donde vendían productos de belleza platicando con la dueña.

―mamá te anduve buscando por todos lados ―hablo yoongi sudado y con la respiración acelerada por correr por todos lados.

―yo te dije que dejaras ese teléfono y no me escuchaste ahora te aguantas, si quieres vete para la casa me quedaré un rato acá con una amiga ―contesto su mamá entregándole un poco de dinero para que lo llevara un uber o taxi.

―ahorita iré a la casa de jimin me escribió que fuera a ver Netflix con el ―dijo yoongi agarrando el dinero que su madre le estaba dando ―nos vemos posiblemente no llegue a la casa hasta el día siguiente ―con una gran sonrisa salió corriendo para afuera del centro del comercial para llegar rápido donde su jimin.

Jimin estaba nervioso, desesperado necesitado tenían muchas emociones al tope estaba en su cama con el pantis rojo que le había enviado a yoongi.

Mordió su labio empezando a dar unos qué otros toques en partes sensibles de su cuerpo empezando a sentir placer.

Se bajó de la cama con la respiración acelerada buscando entre sus cajones el vibrador qué había comprado sacándolo de su respectiva cajita.

Se acostó de nuevo en la cama con el vibrador en mano, encendió el juguete que tenía una forma de una polla grande y venosa, este funcionaba con un pequeño control que marcaba las velocidades que podrían llegar a convertirlo en un manojo de placer, también era algo grueso por lo que decidió prepárarse y que pudiera entrar sin ningún problema.

Hizo a un lado el pantis rojo, empezando a masajear cerca de su entrada ya humedad por el lubricante que se había puesto, sintiendo aquella corriente de placer que empezó a nublar su mente.

―A-ah-si...

Comenzó a balbucear por el intenso placer que estaba sintiendo, después de estar preparándo su entrada saco sus tres dedos de esta, encendiendo el vibrador para restregarlo por toda su entrada.

―oh por dios.... Esto se siente tan bueno.

Empezó a restregarlo de una manera que el vibrador estuviera dándole el máximo placer, después de un par de minutos en donde jugaba con su pequeña entrada maltrada por el vibrador llego a su clímax, pero no fue suficiente, estaba tan ansioso
Qué no noto la presencia ajena que lo observaba con luguria.

―mi entradita necesita algo más grande ―balbuceaba lleno de necesidad.

Se concentró en introducirlo más a fondo hasta que una mano conocida detuvo por completo sus movimientos.

―mi bebé esta tan desesperado por algo que llene su codiciosa entrada? ―hablo yoongi con un tono lujurioso al ver a su pequeño y travieso jimin.

Jimin no podía más con el deseo, así que mando todo pensamiento de vergüenza al carajo, rogó.. Si, le rogó a yoongi para que introdujera el vibrador en su entrada palpitante.

―por favor Yonnie lo necesito, mucho―dice en un tono tan sensual que el mayor solo siente que debe complacerlo.

―lo que mi bebé desee―con una pequeña sonrisa empezó a introducir en una sola estocada el vibrador qué estaba en máxima intensidad.

Jimin se sintió en su máximo placer soltando pequeños gemidos, por otro lado yoongi tenía una torturosa erección desde que vio jugar a su jimin con su pequeña entradita comenzó a soltar pequeñas gotas de semen.

―A-ahg-nooo puedo máaas Yonnie ―grito el menor al borde de chorrear hasta más no poder.

Yoongi ya no podía más por lo que apago el vibrador a la ves que lo sacaba del agujero húmedo que deseaba más que nada profanar hasta que su semen saliera por tan lleno que lo había dejado, escucho como jimin daba pequeños quejidos por la interrupción de su clímax.

―yoonie estaba tan cerca ―dijo mientras hacía un adorable puchero.

―bebé te voy a dar algo mejor que un simple juguete ―hablo subiéndose sobre el menor mientras desabrochaba su pantalón y saca su erección grande y gorda qué empezaba a botar pre-semen desde la punta rojiza.

―es toda para mi Yonnie?.

―claro que lo es nene, te voy a follar hasta que olvides tu nombre, por gemir solo el mio ―susurro en el cuello del contrario provocando que este soltara un gemidos qué causó qué su polla se calentara más de lo que ya estaba.

Yoongi empezó a restregar su miembro por la pequeña entrada que estaba en un tono rojizo por la fricción, moviendo el pantis rojo que con solo verlo se ponía más duro, hasta que no pudo más así que se introdujo de una sola estocada en el menor, empezando una serie de embestidas brutales que tenía en la cima a jimin., a la vez que empezaba a chupar los pezones erectos ocasionando qué el menor gimiera más, llegando hasta donde estaba el tatuaje de una fresa qué estaba cerca se su parte íntima empezandola a lamerla dándole pequeños mordiscos y succiones.

Jimin sentía que estaba viendo las estrellas por el placer que le estaba dando su yoonie, escuchar los chapoteos causados por el mayor lo hacía gemir tanto como una perra en celo, las embestidas ya no tenían un ritmo, solo eran fuertes y rápidas llegando hasta lo más profundo.

―O-oh, no.. Puedo.. M-más.

―ya te quieres correr bebé? ―dijo con esa vos profunda y sexy que tanto calentaba a jimin.

Yoongi empezó a masajear el miembro del menor de arriba hacia abajo de una forma torturosa enviándole más placer al menor.

―Noo, no-o puedo máaaaas, A-agh Yonnie!!.

Jimin había llegado a su clímax tirando tiras de semen en su propia abdomen y parte de la mano del mayor

Yoongi siguió profanando la entrada del menor, cuando sintio que se avecinaba su liberación, continuó con las embestidas aunque el menor ya estuviera estimulado, volviendo a correrse por esta.

Una, dos, tres embestidas más para que yoongi descargará toda su semilla en abundancia viendo como este se deslizaba por las piernas del menor. Yoongi salió de jimin que estaba en un trance debido al placer.

Se acostó junto con el menor en un abrazo viendo como este seguía anonado por lo sucedido anteriormente, minutos después que había pasado la nube de excitación su único pensamiento fue mimarlo y darle un baño relajante, alzando el delicado y pequeño cuerpo de su jimin llevándolo hasta la bañera antes preparada recostandolo en su pecho mientras lavaba su cuerpo delicadamente después de unos minutos salió junto con jimin poniéndole una camisa larga qué llegaba un poquito más abajo de sus piernas, abrazándolo mientras le hacía mismo quedando dormido al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tanguita (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora