🍒(13). 𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝒌𝒐𝒐𝒌. 2/2

769 127 13
                                    

— ¿Por qué ese hombre está tan cerca de mi papi kook?.

Taeyan podría tener solo seis añitos (casi siete en pocos días) pero sabía deducir las intenciones de las personas aunque pareciera mentira, desde que era solo un pequeño lo podía hacer y ahora que era más grande no era la excepción.

Ahora mismo, más viendo como un pelirosa coqueteaba a su padre.

Si antes había sido celoso cuando tenía un padre, ahora lo era más, ya que por nada dejaría que alguien se metiera con su familia.

— Debe ser un padre de familia o representante — dijo Ji-su mirando a lo lejos al profesor Jeon hablar con un hombres más bajo que él y a un niño castaño parado en un esquina — ese debe ser su hijo.

El castaño miro al niño de unos cuatro años jugar con un peluche de perrito.

— Eso parece, pero ese señor esta muy cerca de tu papá Tae — argumento el pelinegro — ¿no sabrá que no está soltero?.

El castaño abrió mucho sus ojitos cuando vio al pelirosa tocar el brazo de su padre, así que ignorando completamente los llamados de sus amigos camino hasta el salón de los niños más pequeños, definitivamente no iba a permitir que alguien que no sea su papi mimi sea tan cariñoso con su otro padre.

Jungkook sonrió incómodo mientras se apartaba del toque del padre de uno de sus alumnos, el pelirosa que llevaba de nombre Baekhyun seguía buscando temas de conversación a pesar de que la pequeña reunión que habían tenido con los demás padres, ya había culminado.

Pero cuando Jungkook se quería marchar a recoger a su hijo, Baekhyun junto con su hijo, su alumno Liam, se le acercaron según con algunas dudas.

— ¿Pero entonces el festival de primavera no se va hacer?.

Jungkook volvió a suspirar ya era la cuarta vez que preguntaba lo mismo.

— Aún no nos notifican sobre eso — sonrió falsamente — ya sabe apenas estamos en otoño por lo que para la primeravera faltan algunos meses.

Jungkook enserió quería marcharse, quería ver a su lindo novio y a sus pequeños, pero tampoco quería ser grosero.

Baekhyun refunfuño ante sus fallidos intentos de llamar la atención del apuesto profesor de su hijo. A él le había gustado desde la primera vez que lo vio, a demás de ser un hombre sumamente guapo era un caballero, era imposible no sentir atracción por éste, muchas madre y padres, suspiraban por el pelinegro, pero hasta ahora nadie había hecho un movimiento, algo que le dio curiosidad, pero lo atribuye a que los demás son cobardes por lo que no se atrevían, claro a excepción de él.

Porque él si deseaba tener a todo costa al profesor en su cama.

Cuando Baekhyun estaba por hacer otro movimiento con Jungkook, sus palabras quedaron en la nada cuando una voz llamó la atención de los dos adultos.

— ¡Papá!. — dijo un niño de cabellos castaños rizados trotando hacia el pelinegro.

Jungkook se acercó rápidamente a su hijo con preocupación, pues temía que algo malo le haya pasado.

— ¿Estas bien cariño?, ¿te lastimaste?, ¿alguien te hizo daño? — Indagó preocupado.

Taeyan sonrió por dentro cuando vio la expresión de desconcierto del hombre de cabellos de chicle, si cabellos de chicle por lo rosado.

Su plan estaba saliendo a la perfección.

El pequeño castaño hizo un puchero mientras negaba  y fingía limpiar lágrimas falsas de sus ojos.

◞°❊ 𝑂𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝐽𝑒𝑜𝑛'𝑠 ❊; (2t) ᴋᴍ.(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora