Posteriormente habiendo llegado al colegio, este güero camina por los pasillos y en un abrir y cerrar de ojos Benja ya estaba a su costado izquierdo, siguiéndole el paso como también dirigiéndole la palabra. *Con voz burlona y afeminada* - Mi ammorrrr!!! perdóname si herí tus sentimientos~~ Eeesque Apenas RECORDÉ que no te gusta que te recuerden lo PATÉTICO que eres~ - *Benja ríe consecutivamente*.
Rogelio respira y con un aire de decepción le afirma a su amigo - Si, es cierto ; no hay nada rescatable en mí.. No le veo propósito a nada... - *Benja lo mira con una sonrisa y calmado le dice* - OK, bueno perdóname por lo de ayer, mira lo digo enserio, pero es que ya debes encontrar una salida de esta racha de mala vibra, te vas a quedar como UN VIRGO si no haces nada!!- Añade después de una pausa -Eres un gran amigo, me ayudaste a pasar física y te estoy muy agradecido pero déjame ayudarte en encontrarte a alguien indicada para ti, sé lo que te digo, yo sé ligar, necesitas abrirte por que galán ya eres. - El Rubio refleja en su cara un gesto de inconformidad y desaliento, los dos pasan por una máquina expendedora de bebidas y se detienen preciso en ese lugar para seguir hablando -Bueno.. y que propones?- Dice afirmativamente aquel apuesto niñato rubio pelidorado -Así se habla Ja ja! Vámonos al poull dance de la esquina por que ya llegó el más apuesto de la clase 6B!!!! - Alegremente Benja exclama mientras los 2 entran a un salón.
Cómodos en sus pupitres y en posturas explayando su pereza, en un solo breve suspiro de miedo por parte de toda el aula, grotescamente se expresó el superlativo de la acción intimidante como poco usual de emparejar la puerta con su respectivo marco. Un señor con lentes de cobre, barba, inexistente cabellera a parte de un traje decorado color lavanda, luciendo aquellas finas costuras, se abre paso hacia el pizarrón delineando de tinta con letra cursiva e inigualable fluidez, el asombro más consigo la incertidumbre de ese grupo formado por superficiales holgazanes en un solo nombre. El señor se dirigió a ellos - Buenas tardes, su profesor David Kennes fue destituido de la institución por insubordinación y recientes quejas de anónimos que describen sus inaceptables ideas que no van con el objetivo del colegio. Por consiguiente se me encomendó por parte del cuerpo directivo, asumir el papel de ser su nuevo docente de matemáticas, mi nombre es Ramón Palma y en lo que destina del año escolar, me encantaría que no reprueben con lo más básico... - Dice en tono asesinamente serio; todos encontrábase inertes, sin parpadear o gesticular alguna palabra, ese profesor con buen porte buscaba hacer contacto visual con cada uno, Benjamín se encontraba acorralado en ese barranco de presión y responsabilidad el cual por esa malévola proposición del nuevo maestro estaba condenado a caer en desesperación.
Terminados esos 2 minutos de un silencio incómodamente aterrador, algo dentro de Rogelio resonó en su mente como si fuese la oportunidad de destacar y de ser la salvación de su grupo; Siendo así levanto la mano con todo el valor que pudo, interrogando al adulto con modo sencillo -¿y habrán puntos extra o como se evaluarán los dos períodos?- Ramón frunció el seño exclamando con ferviente disgusto -QUE.. PARTE DE QUE NO INTENTEN REPROBAR NO ENTIENDEN?... AQUÍ SI LES FALTA ENTREGAR ALGO, DESPIDANSE DE LOS CRÉDITOS DE ESTA CLASE...- Aquella valentía se evaporo, su tez de piel palideció consecuentemente a esa respuesta tan osada; miró a sus otros compañeros y aunque hasta el fondo trataban de aguantarse la risa, los demás lo miraban con lástima pero también con admiración a su sacrificio. Aquel exacerbado instructor con incipientes ganas de hir rápido con la clase, sobre la pizarra manuscribió 7 preguntas y ecuaciones.
ESTÁS LEYENDO
Abajo de mi Corazón
RomanceRogelio, nuestro protagonista es un estudiante de secundaria el cual tiene problemas para socializar , pero esto no le impide tener esperanzas en el amor, esta historia de decepciones amorosas y amor propio se desarrolla en México, Nuevo León; En el...