Extra

195 14 0
                                    

N/a: todo ocurre después de que Luna le dijera sus verdades a Titan y que después leyera la última carta.
Y después de que Fenrir le pidió hacer el retrato.
Y lo que ocurrió después de que Febe consolará a Titan, no sé tocará el como se hicieron pareja (es la pereza...)

Disfruten este pequeño extra.
⟨-----------⟩

Titan se encontraba viendo todos los retratos que ha hecho, cada uno se podía visualizar a Luna, su vista recayó en la pintura de cuando lo obligó a acostarse con alguien más para retratarlo y cuando el mismo lo retrato para capturar su verdadero rostro, sintiéndose mal tomó el pincel para después incrustarlo en el lienzo, dañando el retrato.

Ha hecho esa acción con cada pintura de Luna, no quería nada que tenga que ver con lo que le ha hecho a Luna.

Después de su tarea, estaba rodeado de pedazos de lienzo que estaban regados por el suelo. Los recogió para guardarlos en una bolsa. Se iba a deshacer de todo lo que le recuerde al martirio que hizo vivir a Luna.





Llegando a la casa de la estrella del sistema solar, tocó la puerta, espero un rato para que esta se abriera dejando ver al Sol.

— Qué haces aquí?— no hacía falta decir que no le agradaba para nada la visita del satélite.

— Quiero saber si podrías quemar esto — alzo las bolsas, dónde estaban los pedazos de lienzo.

— Eso qué es?— desconfiado miró las bolsas.

— Cosas que quiero olvidar....

Sol lo miro un rato, para después tomar las bolsas entre sus manos, las cuales empezaron a consumirse en llamaradas que quemaron las bolsas hasta hacerlas nada.

— No sé que demonios tenías ahí, pero espero y logres olvidar todo lo que tenga que ver con eso.

Titan iba a responder, pero la puerta se cerró en su cara. Hizo una mueca antes de volver a su casa.







Luego de que Fenrir le pidiera hacer un retrato para regarlo a Luna en su ceremonia, se puso a pensar en que, esa sería la última pintura que haría de Luna. Sonrió tomando un nuevo lienzo y sus pinturas.

Miró por varios minutos el lienzo en blanco, sin inspiración, tal vez debió pedirle a Fenrir como quería la pintura. Suspiro para después salir de su habitación y dirigirse a la del chico.

Tocó la puerta, obteniendo un pase, abrió la puerta y entró, viendo a Fenrir mirando a la ventana por dónde se podía apreciar el espacio.

— Fenrir...

— Dime Titan.

— Cómo quieres que haga la pintura?

No obtuvo respuesta inmediata, pero después vió al contrario señalar la ventana.

— Ese es Monoceros — señalo un grupo de estrellas — unicornio en griego....es una de las tantas constelaciones que he visto con Luna.

Titan sólo lo escuchaba, miró bien al chico, luego miró como detrás de él había una almohada, como si fuera el sitio de alguien más.

— Quiero que el retrato sea de Luna mirando las constelaciones. Por favor.

—.... claro, confía en mí.

Salió de la habitación cerrando la puerta y volvió a su habitación(cueva).

Con una idea ya en mente, procedió a empezar a dibujar el boceto. Sabía que Fenrir le pidió una pintura solo de Luna, pero sentía que de solo dibujar a aquella luna, le quemaba la mano, así que decidió dibujar a la pareja.









Luego de que Febe logrará consolarlo, volvieron a la fiesta, vió a lo lejos a Luna hablar emocionado con su padre y ahora pareja, señalando la pintura. Sonrió un poco apartando la mirada.

— Sabes que lo hiciste bien, cuando lo dejas ser feliz con alguien más — escuchó la voz de la chica a su lado.

— Él ya sera feliz con alguien....yo solo me quedaré de lado para verlo feliz y obviamente solo.

— Bueno...tal vez quieras estar solo, pero si quieres compañía, búscame.

Le sonrió una última vez, para alejarse. Pero el sólo tomo su mano con cuidado de evitar lastimarla.

— Puedes quedarte conmigo?.... creo que ya no soportaré estar aislado otra vez.... bueno solo si quieres, no te obligare.....

— pfff, claro, me quedaré a tu lado.

Titan sonrió un poco sintiendo como su núcleo empezó a calentarse y eso lo hizo sentir nervioso.









Quien diría que ellos ahora estarían junto al otro luego de que una solo consolará al otro que estaba mal.

Solo si tú quieres, puedes sanar un corazón que su propio dueño daño, o solo ignorarlo y no acercarte a él.

Ella quiso sanarlo, él se dejo.

Ahora estaban más que bien, estaban felices.

Él esta feliz ahora a su lado.

Qué más puede pedir?

⟨-----------⟩

Hola, un pequeño extra de Titan.

No sé porque lo hice. Pero me nació la necesidad de hacerlo.

Espero y les haya gustado, a pesar de que es muy corto.

Disculpen los errores.

Sin más que decir.

Bye.

See you in the next story

→Yan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que aparenta (Titan x Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora