- por fin recreo, la maldita profesora no paraba de hablar....¿Cómo no se canso? - suelta frustrada Maite - ya deja que tú cerebro descanse - dije riendo mientras salíamos del salon - ¡kalea! - me llamo una voz - si dime - dije mirando los ojos marrones de Jhonatan el amigo de Urias - Vendrás el viernes a la competencia de natación..¿Verdad? - dijo con timidez - si claro, tengo que apoyar al equipo de mi amigo - respondí un poco intrigada de que me hablara así de repente - ¿Todo bien aqui? - se hizo presente la Profunda voz de Ligo - nada, bueno nos vemos kali - se despidió Jhonatan - ¿Kali? Desde cuándo te llama asi ese pez - indaga el señor hielo con su estúpida cara sería - kali amor, pensé que te fuiste sin mi - comento Urias uniéndose - no la llames así tiene un nombre pececito de pecera - advirtió enojado Ligorio, hay están otra vez van a montar un escena de ¿Celos? Tal vez no sé, pero se ponen como niños y me irrita - yo la llamo como quiero es mi amiga te guste o no, bastardo insensible - se defendió el otro - me importa una mierda, sólo asegúrate de tener a tus sirenas nadoras lejos kalea - dijo clavándole su mirada fría - ¿De que hablas? - pregunto confundido Urias - ya basta de este teatro estúpido - interrumpí harta de este par y me uní a Maite que me esperaba para ir a nuestra mesa - las niñas otra vez peleando - comenta riendo ella y pongo los ojos en blanco - son un caso perdido - dije fastidiada.
Ya con nuestros almuerzos nos sentamos en silenció con toda la banda, los amigos de básquet de Ligo los siguen a todos lados ya que el es el capitán, por ende los aguantamos a todos en la mesa. Y ni hablar de Urias que es líder de su equipo de natación, también lo siguen a todos lados y mientras que Maite y yo queres almorzar tranquilamente, bueno en verdad a ella no le molesta mucho el barullo masculino porque se enamora de alguno cada día - kali ya viste lo guapo que esta Eloy hoy - susurra mi querida amiga con los ojos clavados en el - deja de mirarlo como si fueras a comertelo, es bastante asquero - comente divertida - pero si el empezó primero con las miradas, no me voy a negar si quiere comerme - dice mientras lo saluda con la mano, el pobre chico no sabe lo que le espera devolviendo le el saludo - Maite, eres tan descarada - solté riendo - no es novedad, quiero un novio kali. Y si no busco no me va a caer del cielo - explica llevándose un bocado de comida a la boca - buen punto - estoy de acuerdo con ella - y tú tienes que apúrarte por que esas espantapájaros quieren con tus chicos - dijo mientras me señalaba con la cabeza a dos chicas que se apretaban al cuerpo de mis amores imposible - ¿como podría hacerlo?..si ya las viste son delgadas y hermosas, no tengo oportunidad - conteste con la angustia en la garganta - ¡juro que me desesperas mujer! - soltó en voz alta - No puedes dejar que esas te intimiden, kalea tu eres bellísima y tienes una oportunidad con cualquiera de esos dos imbéciles. Solo tienes que quererte más amiga - continuo molesta animando me - es facil decirlo, pero cuando lo pongo en práctica siempre lo intento y fallo - respondí sincera, es la pura verdad no puedo solo mirarme en el espejo y que me guste mi cuerpo de repente.
Llegó la hora de irnos a casa y no me entusiasma nada volver a ese lugar - ¿Estás lista? - pregunto Ligo uniéndose a nosotras mientras salíamos - si - dije y me despedí de mis amigos - conduce con cuidado bastardo - dice Urias con advertencia en los ojos - yo siempre manejo bien pececito - contesta arrogante Ligo mientras me abraza por cintura alejándome de el - ¡Ten cuidado con lo que haces! - grito desesperado Uri y me gire para verlo agarrándose la cabeza con las manos, ¿Que me estoy perdiendo con estos dos? A veces no entiendo porque actúan tan raro - estaba pensando que hace mucho no te quedas a dormir en mi casa - comenta Ligo mientras pone en marcha el auto - es verdad, desde que éramos chiquitos los tres - sigo mirando su rostro serio tan sexy - ¿Te gustaría quedarte en mi casa hoy? - pregunta mirándome nervioso mientras frena en un semáforo, jamás pude notar sus emociones y este preciso momento está dejando se leer. Me sorprende demasiado en verdad - no lo sé, ¿Urias también? - indagó bastante nerviosa y no se porque me alteró tanto - no, solo seríamos los dos - dice con una pequeña sonrisa que me derrite el cuerpo, Esperen un minuto ¿El acaba de sonreír? Wow es majestuoso ver cómo sus labios se curvan, lo tendría que hacer seguido - okey, me quedaré - suelto sin pensar realmente, ¿Me eh vuelto loca de remate? Se ve que si, como se me ocurre actuar por impulso después de lo que casi pasa entre nosotros. Bueno capas exagero un poco con eso pero se me tensa el cuerpo de pensar en su cercanía. No creo que está sea buena idea, encima ya no tengo como safar de esto.
Cuando llegamos a su casa estacionó el auto y fuimos directo a su habitación a dejar las mochilas - vamos a merendar ¿Te parece bien? - dijo amable - si eso suena bien - respondí y fui sorprendida por una mano que se apretó con mi mano guiando me hacia bajo - Ahhh buenoo la pareja del año frente a mis ojos, por fin va a dejar de torturarnos con Kalea - grita con humor una voz que no escucho hace bastante - ¡Cállate! - dice enojado Ligo a su hermano mayor - Hola Jonás - lo saludo tratando de soltarme de la mano de mi amigo, que se resiste en dejarme ir - Hola niña - me devuelve el saludo con un gran abrazo que correspondo enseguida, es como si fuera mi hermano mayor siempre me ha cuidado. En cuanto a personalidad es todo lo contrario a Ligo es muy cariñoso y simpático - bueno ya está con el contacto afectivo Jonás - escucho decir a Ligo mientras me rodea con sus brazos la cintura - eres un caso aparte pequeño ogro - se burla su hermano con una sonora carcajada - que lindo que mis hijos estén riendo - se hace presente la voz de Federica - nadie se está riendo mamá - comenta Ligorio con el ceño fruncido - kali amor que lindo verte aquí de nuevo, ¿Van a estudiar juntos? - pregunta con curiosidad obviando el berrinche de sus hijos - si y se quedará a dormir - se adelanta Ligo antes siquiera abrir mi boca - okey, le diré a Leticia que prepare el cuarto de invitados - suelta emocionada - no creo que vaya a dormir allí - susurra divertido Jonás y su hermano menor le golpea el hombro. Estoy realmente nerviosa con esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos O Nada
Teen FictionKalea: destinada a elegir entre dos amores que no se la hacen fácil