Era un día muy feliz para los espectadores de Louis, tenían al streamer conviviendo con otros streamers que también seguían y que se llevaban muy bien con el ojiazul, pero el stream parecía todo lo contrario gracias al juego elegido por los chicos.
—NO PUEDE SER LIAM YA VAMOS PERDIENDO, SOLO APRETA EL MALDITO BOTÓN DE SALTAR— grito Louis, estaban jugando Pico park y el gatito de Liam no saltaba donde claramente decía "no presionar"
—LO SÉ, TE JURO QUE SI APRETO SALTAR — grito desesperado el ojimiel
—Tranquilos chicos, aún hay tiempo — dijo tranquila Taylor, ya había llegado a la Meta, solo estaban esperando a Liam
—Okay, casi llego — hablo Liam, su personaje iba asaltando con cuidado y todo el chat estaba en desesperación, a sus otros amigos les iba a sacar un grano de la desesperación, un salto más y LISTOOOOO — DIOS AL FIN — entró por la puerta y así dando fin a la partida
—Bueno creo que no fue un buen juego para conocernos mejor — dijo Shawn, esta era la primera vez en la que él y Niall jugaban con el grupo de Louis, siempre habían hablado por redes, pero jamás se habían juntado.
—Si, no fue la mejor ocasión, pero podemos jugar otro día un Gartic Phone, con Harry siempre nos morimos de la risa cuando lo jugamos — dijo Niall, luego se tapó la boca y el chat sintió la tensión en el stream, Louis se mantuvo con una cara neutra
—Si, sería bueno, o el nuevo juego para hacer memes, aunque Louis saldría fundado por que su humor es muy pesado — dijo Zayn tratando que el ambiente vuelva a como estaba.
—Entonces ya hablamos por el grupo chicos, me tengo que ir — dijo Taylor
—Okay, Adiós Tay — se despidió Louis — yo también me voy, adiós chicos — así salió Louis de la llamada de discord — ya vi sus comentarios sobre... Harry, chicos ya hablé sobre eso, no quiero volver a tocar ese tema, pero bueno, fue un buen día, Shawn y Niall me cayeron muy bien, debería colaborar con ellos más a menudo — una donación lo interrumpió.
"Hola Louis te quería preguntar si vas a colaborar con Harry alguna vez"
—Ya se los dije, yo no tengo problemas con colaborar con él, solo que aún no nos pudimos comunicar y bueno hay unos problemitas con eso, pero me encantaría colaborar con él, en fin, estoy muy cansado, hoy me levante temprano así que es hora de ir a dormir, espero que les haya gustado el stream, los amo, Adiós.
Bueno, expliquemos el "pequeño" problemita entre estos dos streamers. Louis se hizo conocido hace tres años cuando uno de sus clip donde jugaba con Liam y le decía que la única palabra que Liam amaba en español era "Una sacapuntas" y el ojimiel lo negaba y Louis sacaba un audio donde expone a Liam y este solo se reía, desde ese momento Louis fue más conocido en la comunidad inglesa, colaborando con Karl Jacobs y todo sus amigos, también tuvo una colaboración con la comunidad hispana, colaborando con Quackity,Spreen, así que todos los conocían o por lo menos habían escuchado de él.
Por otro lado Harry era muy fan de él, siguiendo cada una de las interacciones que tenía, Harry gracias a que Niall sabía español el también aprendió poco a poco y se la hacía muy fácil poder ver streams de Latam, un día decidió abrir su propio canal de twitch
recibiendo el apoyo de Niall y Shawn que aún estaban creciendo y bueno Harry era muy lindo con sus comunidad y todos lo amaban, por eso llegó a entrar al corazón de muchas personas y tener su reconocimiento, todos sabían de él por la gran revelación que había sido, Louis cuando lo vio por primera vez se quedó hipnotizado con su belleza, Liam y Zayn quienes estaban en ese momento, solo se serian de los embobado que el rizado tras una pantalla lo tenía al ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Do we hate each other? - Os - Alpha fic fest 2023
FanfictionLouis (22) y Harry (20) tienen sus cuentas de stream en Twitch, y aman hacer feliz a sus comunidades, sus amigos de ellos dos se llevan bien, pero ellos no tanto. Zayn y Liam son muy cercanos a Louis, conocen a Harry porque fue una revelación en poc...