Akira Arcane había perdido a sus padres cuando tenía un año de vida, fue criada por un grupo de guardianes, quienes habían protegido a los avatares durante muchísimas generaciones y ella era la última que quedaba en pie de esta descendencia, ahora debía cumplir con el legado y proteger al nuevo avatar.
Desde pequeña, había sido entrenada en muchas maniobras de ataque y defensa, era muy buena en combate, ya sea con algún arma u objeto, pero le iba muchísimo mejor en combate cuerpo a cuerpo, aunque también era buena con la espada.
Al cumplir los diecisiete años, se convirtió en la guardiana que todos esperaban, no solo era la guerrera más hábil e inteligente que alguien había conocido, sino que también poseía un poder ajeno al resto, ningún guardián había sido capaz de poseer algo fuera de lo humano, pero en ella si había sucedido, era portadora de habilidades especiales, algo que heredó de sus antepasados.
Cuando Aang quedó congelado durante 100 años, los guardianes hicieron lo mismo con ella, ya que su propósito era protegerlo y estar siempre para él, de nada servía que ella viviera una vida sin él. Cuando el momento fuera el indicado y él saliera de ese trance, ella despertaría al mismo tiempo.
Una vez que el nuevo avatar despertó, ella hizo lo mismo y gracias a la conexión que ambos tenían, logró encontrarlo, cumpliendo el destino que le tocaba, al volverse la guardiana de él. Ella pensó que todo sería como una tarea o obligación, pero con el tiempo, comenzó a ver a Aang algo más que como su protegido, empezó a considerarlo como su hijo, siendo capaz de dar su propia vida por él, sin necesidad de cumplir su destino.
Es así como se ve envuelta Akira en una aventura, junto a Aang y sus amigos, buscando la manera en que el nuevo avatar pueda desarrollar y manejar todo el poder que tiene, llegando a conocer a Suki, una joven guerrera que hará revolucionar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR [AVATAR: LA LEYENDA DE AANG] ~Suki~
RandomAkira Arcane ha sido entrenada toda su vida para convertirse en la guardiana del nuevo avatar, es la última de su descendencia y posee habilidades especiales, algo que la hace completamente única. Suki, es de las mejores guerreras que pueden existir...