05. if you fail to plan

299 7 6
                                    

05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05. if you fail to plan
( you plan to fail )

   A-RI ESTABA SENTADA bajo la gradas junto con sus amigas, disfrutando de su hora de almuerzo. Al salir tan rápido de casa por miedo a llegar tarde, había olvidado su dinero para comprar comida, así que le había dicho a sus amigas que no tenía mucha hambre, pues no quería incomodarlas. Aparte, ya se había acostumbrado a la sensación de hambre. Hannah parloteaba sobre lo estresante que era cuando chicas de otros cursos le pedían que les presentara a Bangchan mientras Soo-ha escuchaba atentamente y jugaba a dividir su comida. 

—Se los juro, es la tercera vez que sucede ¡esta semana! —Hannah señaló agresivamente a A-ri con sus palillos y luego miró a su izquierda con enojo también—. ¿Y tú qué tanto escribes? 

La mirada de las otras dos chicas recayeron sobre la castaña que estaba sentada junto a Hannah. Sun-mi levantó la visa de su cuaderno, donde parecía haber estado escribiendo algo demasiado concentrada como para poder prestar atención al vomito verbal de su amiga. La castaña sonrió con inocencia y miró a A-ri fijamente. 

—Si fallas al planear, planeas para fallar —fue lo que dijo, antes de mostrar la libreta. 

Sun-mi lanzó la libreta sobre el suelo, justo en el centro del círculo que formaban las cuatro amigas. En la perfecta letra de Sun-mi estaba escrito lo que parecía ser una lista de fases que debían seguir, todo bajo un brillante título en color morado. A-ri frunció el ceño, tomó la libreta y comenzó al leer los caracteres de su amiga. 

MISIÓN: RECUPERAR A HYUNJIN
(o vengarse de Hyunjin, depende)

FASE UNO: EVALUACIÓN DE LA ECUACIÓN
analizar la ecuación para entenderla y poder despejar la variable 

En esta fase, A-ri, Soo-ha, Hannah y Sun-mi deberán analizar completamente al sujeto A (Hwang Hyunjin) con el fin de entender y conocer en su totalidad todos los cambios que ha sufrido el sujeto en los 4 meses de contacto 0. La importancia de esta fase es preparar al sujeto B (Seo A-ri) ante todas las cosas que ya no sean familiares que puedan afectar emocionalmente al sujeto B y evitar el fallo de la misión. Si no se logra completar esta fase, pasar a la segunda fase con la advertencia de posibles desgastes emocionales. Si se completa la fase, pasar a la segunda fase inmediatamente. 

A-ri levantó la vista antes de seguir leyendo lo que estaba escrito en las páginas de la libreta. Su ceño fruncido no parecía querer despejarse mientras veía como Sun-mi tomaba tranquilamente un chocolate caliente pequeño que había comprado en la cafetería. 

—¿Se volvió un plan donde hay que cumplir fases? —preguntó A-ri con el ceño fruncido. 

Soo-ha, a su lado, que había comenzado a pasar partes de su comida del recipiente donde estaba a la tapa dicho recipiente, levantó la mirada de golpe, estiró el cuello y comenzó a leer la fase uno que estaba escrita en la página. 

HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora