Prólogo

16 2 1
                                    

"En los últimos años del siglo diecinueve nadie había creído que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre y, sin embargo, tan mortales como él.

Desde otro punto del espacio, intelectos fríos y calculadores, observaban la tierra con los ojos envidiosos mientras formaban con lentitud sus planes contra nuestra raza."

Reí ante el monologo recién dado de Ashton, ya que nadie se dio cuenta de que eso realmente estaba pasando, no hasta ese instante en donde todo cambio...

Flashback:

-¡Abril! abre la puerta ¡ahora! – no le hice caso ya que había tenido un muy mal día ya que había encontrado al desgraciado de Peyton con Stephanie, creí en el pero él me engaño con una de mis peores enemigas y lo último que quería era pelear con mi padre.

-¡Abril, por favor! – cansada de tanta insistencia abrí la puerta y mi padre estaba con los ojos rojos, con una cara de susto, sus facciones estaban tan distorsionadas, eran una mezcla de tantas emociones juntas.

-¿Qué pasa?- Dije al salir de mi habitación.

-El mundo se fue a la mierda abril – trataba de procesar esas palabras en mi cabeza, pero antes de poder hacer algo ya me encontraba en el auto.

-¡¿Papá que haces! ¿Dónde está mamá? – dije al ver que el auto empezaba a moverse.

- no, no lo logró – dijo con la voz entrecortada.

Deje caer mi cuerpo pesadamente sobre el asiento del auto, Sentí que mi mundo se destruía, al ver hacia la ventana que estaba al lado de mi papá entendí todo, nada más y nada menos que muertos caminando por las calles, solo escuchaba los gritos de mi padre y de fondo los gritos desesperados de la gente, luego de eso vi todo oscuro.

Desperté en el coche, al salir estaba en una carretera que estaba infestada de autos y gente, ya era de noche, busque con la mirada a mi padre y al encontrarlo vi que estaba conversando con... con Patrick?, Patrick!, mi mejor amigo, ¡mi hermano!, el al notar mi presencia corrió hacia mí y me abrazo y lloro en mi hombro al igual que yo, sentí un gran alivio, pero todo eso se esfumo al recordar lo que paso antes de desmayarme. Él se separó solo lo suficiente para verme a los ojos y me dijo:

-No sabes el miedo que tuve cuando te vi inconsciente en el auto- dijo secándome las lágrimas, yo hice lo mismo con las suyas.

-No, tú no sabes el miedo que tuve, no sabía si estabas vivo o no, no sabía nada, te quiero mucho Patrick- dije al borde de las lágrimas, él iba a decirme algo pero una "manada" de caminantes se hizo notar, haciendo que todas las personas que estaban presentes colapsaran de miedo, Patrick me puso detrás de él protegiéndome, se estaban acercando cada vez más en eso una gran luz, demasiado luminosa nos hizo ver todo blanco y otra vez me desmaye.

Fin del FlashBack.


Y ahora me encuentro acá atada y en un lugar tan oscuro que no distingo nada, no tengo idea cuanto tiempo estuve aquí o cuánto tiempo más estaré.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A choice defines you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora