Hoy hable con tu tío Kihyun y bueno tendrás otro primito, al parecer esos dos no pierden el tiempo, bueno eso fue en la mañana que el me lo dijo algo asustado, por sus mareos y constantes vómitos, claro que fuimos al hospital una tarde, deje todo listo para tu papá para poder ir con el pequeño IM que ya caminaba, al salir los resultados nos sorprendimos, tu tío ya tenía un mes de estar embarazado, claro que se asustó, yo estaba asombrado y tenía igual que el miedo.
Recuerdo que tu te reías cuando IM se te acercaba a ti y luego se iva y otra vez volvía, aun que tenia miedo estar de nuevo embarazado apenas podemos cuidar a uno imaginate dos.
Esa tarde estuve apoyando a kihyun, en esa vino Minhyuk pues estaba preocupado por que tardamos mucho y estaba preocupado por los niños, kihyun no podía ocultar que estaba embarazado y bueno a Minhyuk lo consideramos como nuestro hermano mayor.
Fue sorprendido y solo dijo:
Es mejor que le digas a Shownu pero tu decides, lo que pase estamos aquí para apoyarte
Bueno no creo que lo tome a mal, hasta que llego tu papi y bueno le serví la cena mientras el te llenaba de mimos.
Me estaba imaginando como sería si yo de nuevo estaba embarazado pero luego descarte pues no, quería disfrutar más contigo, aun eres pequeña para un hermanito, aparte tu papá no sabría cómo reaccionar.
Recuerdo solo que el día siguiente que kihyun vino llorando dejando a IM para que lo cuidemos mientras que él y Shownu estaban hablando.
Minhyuk lo cuidado hasta le daba postres mientras que kihyun estaba en su habitación, no vino a trabajar, tu papá solo me dijo que no me metiera que son cosas de pareja.
Emcabio tu estabas muy alegre cuando estabas con tu primo incluso cuando tu papá no te dejaba sola hasta que se fue trabajar, dejándome un poco de dinero para víveres.
Recuerdo que estaba comenzando hablar diciendo "papá" o "papi" me alegre pero queria que digas mami aun que estaba más feliz, no eras ni gordita ni flaquita estabas en tu peso ideal aun que muchas personas sobre todo personas con edad avanzada.
Siempre decían:
Oww qué flaquita mi hija a su edad estaba más gordita
O
Que pequeña ya tendría que crecer mas
O
Por qué no habla ya, a su edad ya debe decir muchas cosas
O
Tienes que darle caldo sino no crecera
Y bueno lo del caldo me contaron mucho que era bueno darle de bebes pero luego pregunte al doctor y el me dijo que menores de 6 meses toman pura leche materna pero ellos solo decian:
Que sabe el doctor que yo tuve 5 hijos
Me sentia muy mal pues las palabras duelen pero cuando tu papá venía me calmaba abrazándome diciendo:
Lo estas haciendo bien, nadie puede criticar de como tu educas a nuestra princesa
Me tranquilizaba bastante igual sentir como abrazaba contigo en brazos, me sentía muy feliz que tu papá este con nosotros.
Después tuvimos que hablar de mudarnos, aun departamento
No estábamos listo económicamente, teníamos que ahorrar por muchas cosas y bueno es mejor seguir creciendo poco a poco, me encanta cuando me llenabas de besos y casi siempre estabas en brazos.Intentamos comprar un peque departamento pero no se podría mantener a los primeros meses, mas con lo que crecías mi niña hermosa , este ultimo días podías balbucear muchas cosas en ella que decías "papá" cada vez mas fuerte, tu papá se ponía feliz y alegre.
Cada que llegaba de su trabajo yo le servia su comida para luego ser recibido por ti gritando "papá!!!" A cada rato, no negare comencé a tener celos, pero luego recordé que las niñas son mas apegadas a sus papás.
Recuerdo que tu papá estuvo una semana en cama pues se llegó a resfriar y bueno su jefe ósea tu tio le dio esa semana a que descanse y tuve que cuidarle medio tiempo mientras que trabajaba, pero tu no querías separarte de el, lo abrazabas o le acariciabas su cabeza dandole un beso lleno de babas.
Esas semana tu tio Minhyuk como tu tio Wonho me ayudaron pero tu entendías mejor, no molestabas a tu papá ni para jugar, te recostabas con el viendo el celular o durmiendo, solo llorabas para comer o para cambiar su pañal pero acompañaste a tu papá, incluso cuando leia los libros para ti.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑA - NAMJIN
Fiksi PenggemarCarta para mi pequeña para sus 18 de tu padre Seokjin y tu papá Namjoon