16. Por Amor A Vos

34 4 0
                                    

ANTO:

Se me ocurrió una idea geeeeenial - dijo Lali.

¿Qué, mi amor? - le dijo Pitt.

¿Por qué no vamos a comer a mc a la salida? Y de paso le levantamos el ánimo a esta chiquita - me sonrió.

Muy buena idea peti - le dijo Pablo que me tenía abrazada por la espalda.

Me encantaría chicos - dije - pero... No quiero dejar a mi abuela sola. Anoche se desmayó y quiero...

Ok, no se habla más, entonces vamos a tu casa - dijo Pablo - yo cocino.

No boludo, deja, cocino yo - bromeo Pitt y reí porque Pablo no era un gran chef que digamos.

Uh, que mala onda, no lo tires abajo al pibe - dijo Lali.

Gracias peti - le dijo Pablo.

No, de nada, igual cocina vos mi amor - dijo La y Pablo la fulminó con la mirada y nosotros reímos.

Ya me van a pedir que les cocine y les voy a decir que no - dijo Pablo.

Quedate tranquilo hermano que eso no va a pasar - y esta vez habló Pitt para que todos riéramos. Los amaba tanto.

Quedate tranquilo mi amor que vos seguro tenes otro tipo de talentos - dije y le apreté sus cachetes con una de mis manos para dejar un beso sentido en sus labios.

Ah pero que lanzada resultó mi amiga - dijo Lali y reímos.

Sos una tarada - dije entre risas.

Pero me amas así de tarada - respondió tal cual lo que me respondía Pablo cuando le decía eso. Mordí mi labio inferior porque tenia razón, la amaba.

Si - asentí - lamentablemente si - ella se mordió su labio sobrandome y yo reí para soltarme de los brazos de mi novio y abrazarla.

Veni hermano - dijo Pablo. Miramos y los dos se estaban abrazando y simulando que chapaban.

Ay chicos, si se tienen ganas dejen de usarnos como pantalla - dijo Lali.

Si, porque tranquilamente podríamos estar con otros mucho más caños que ustedes - dije divertida. Ellos se miraron y nos miraron.

Nah, no creo que eso sea posible - dijeron como los chetos que eran. Nosotras nos reímos de eso y ellos se acercaron a nosotras. Cada uno abrazo a su respectiva pareja. Nosotros nos fundimos en un beso lleno de amor. Al cortar el beso miré de reojo y Lali y Pitt estaban chapando apasionadamente. Tocimos para hacernos notar.

Uh, ¿todavía están acá? - nos dijo Peter y Lali le pegó en el hombro, divertida.

Cuantas hormonas a flor de piel hay ahí eh - dije mientras Pablo dejaba pequeños besos en mi cuello.

Ah bueee ¿y ahí? - dijo Lali mirando a Pablo y yo reí para frenarlo.

Vayamos al salón antes de que nos maten - dije.

Si, que hace como cinco minutos toco el timbre, Justin nos va a matar - dijo La.

Nooo - dijeron ellos haciendo pucherito - un ratito más - nosotras sonreímos como tontas, como lo tontas que nos tenían y les dimos un ligero beso para tomarlos de la mano (cada una a su novio, claro esta) y dirigirnos al salón. Al llegar a la puerta del salón, Justin llegaba junto con nosotros pero desde el otro pasillo.

AH, acá están, a ustedes los estaba buscando - nos dijo algo enojada - chicos despuès me retan a mi.

Perdooooon - le dijimos con Pitt y Pablo para abrazarla.

No Estoy Sola [HISTORIA SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora