Portugués

383 23 1
                                    

aclaraciones: Luffy es brasileño, Coby mexicano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aclaraciones: Luffy es brasileño, Coby mexicano.

aclaraciones: Luffy es brasileño, Coby mexicano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luffy, eso solo suena bien cuando tú lo dices.

El mencionado se burla, riendo mientras mira a Coby con una pequeña sonrisa. Es hermoso, pero eso no quita que sea un idiota en estos momentos.

—Querías aprender portugués, ¿No? —Luffy le reclama mientras pincha su mejilla con su dedo—. Dijiste que querías aprender para hablar conmigo en mi lengua, pero te quejas de tu pronunciación. ¡Vamos Coby!

—¡Es porque sueno mal! —se defiende, cierra la libreta mientras agarra su lonchera y saca dos tuppers de colores. Le entrega uno a Luffy que parece ansioso por comer ya.

—Isso é culpa sua, amor —Coby se sonroja al escucharlo, su pronunciación es perfecta por qué es su lengua materna. Eso no me quita lo atractiva que es su voz, y más cuando lo llama de un apodo cariñoso con ese acento.

—Você, você é… um idiota —dice, pausado y observando a Luffy en cada palabra como si esperara la aprobación de las mismas. Cuando termina, hace un puchero en su dirección.

—¡Eres un tonto Coby! —Luffy le da un mordisco a su torta. Coby se había levantado temprano para hacerle la comida, solo porque quería ser un buen novio, incluso había comprado una lonchera térmica para que conservará el calor.

Mastica y Coby solo resopla, restándole importancia mientras come su propio almuerzo. El parque está desolado aunque es bonito, un área verde bien cuidada con pequeños juegos.

Aunque están debajo de una de las muchos lugares con sombrillas, disfrutando de su tiempo libre y esperando al hermano de Luffy.

Comen en silencio, aunque no exactamente silencio, Luffy mueve los dedos sobre la mesa, mueve los pies mientras come, y hay un leve tarareo después de cada bocado que traga.

—¿Quieres seguir practicando? —pregunta, mientras le entrega el tupper ahora vacío. Coby no puede comer más, lo que es horrible porque también se esmera en el suyo. Por ahora, piensa cuál será su nuevo curso de acción.

—No, ah, hoy no Luffy —al final decide dejar está práctica de portugués solo por hoy, mañana continuará; quiere hablar portugués no sólo para sorprender a Luffy, sino también porque quiere comunicarse en la lengua materna de su amante como algo especial.

—Está bem —Luffy responde, e invita a Coby a sentarse a su lado. Extraña la calidez que emana su novio así que le hace caso, se sienta a su lado.

Luffy abre las piernas, y Coby se sube en su regazo antes de abrazarlo. Dejando escapar un suspiro de satisfacción, estar así en un lugar tranquilo es relajante, escuchar los sonidos del corazón de Luffy también lo es. Una melodía cálida y reconfortante.

—Coby… —Luffy le habla, mientras coloca las manos en la parte baja de su espalda— Hey Coby.

—Mande —alza la cabeza y se encuentra con la mirada del chico, tiene una gran sonrisa, aunque hay un atisbo de travesura ahí.

—¿Puedo besarte? —Coby se sonroja, han tenido tiempo de relación pero aún así, cuando Luffy pregunta que si puede besarlo; su corazón se acelera y sus mejillas se encienden, porque está relación es real.

Coby agarra su rostro antes de unir sus labios, un pequeño beso del que se aleja antes de reírse: —Claro que puedes, tonto.

Luffy le da un sonrisa antes de unir sus labios de nuevo, lento y amoroso, Coby coloca sus brazos sobre sus hombros mientras hunde sus manos en la cabellera ébano de su novio, se separan entre besos lánguidos hasta que Luffy lo acerca un poco más.

Lo besa, áspero mientras lame sus labios e invade su boca con la lengua, Coby aprieta su cabello y siente todo su cuerpo arder cuando siente las manos de Luffy en su cuerpo: una en su cadera y otra en su espalda.

Se siguen besando así, hasta que es demasiado, es una asfixia placentera mientras se mueve un poco, con cuidado, porque sino podrían frotarse y eso sería-

—¡Indecentes! ¿Qué carajos creen que hacen ustedes dos? —alguien grita, lo suficientemente alto como para que Coby se separe y busque a la persona. Sus ojos se abren mientras ve a la peor persona que pudo atraparlos besándose: Ace, el hermano mayor de Luffy.

—Dios no… —Coby siente su cara arder, aunque está vez no es de excitación sino de vergüenza, se esconde en el pecho de Luffy como si quisiera fundirse ahí. Esto es tan vergonzoso.

—¡Hola Ace! —Luffy saluda a su hermano, que les grita desde la ventana del coche. A él no le afecta, pero agradece que no haya más persona o Coby estaría más avergonzado, aunque ver a su novio en ese estado es lindo, Luffy prefiere tener ese lado solo para él.

—¿Cuál “Hola Ace”? —Ace lo mira como si ya estuviera harto, aunque está es la primera vez que Ace los atrapa en algo avanzado, usualmente solo son pequeños besos—. Solo suban al auto antes de que haga que caminen hasta la casa, malditos calenturientos.

—¡Está bien, está bien! Shishi, parece que está enojado porque yo sí tengo novio y él no —Luffy dice, ayudando a Coby a recoger las cosas. Antes de tomar su mano y entrelazarlas.

Ace mira el gesto, Coby puede sentir su mirada no-amable sobre él, pero aún así no suelta la mano de Luffy, caminan al auto, antes de meterse ambos en el asiento trasero.

—¡Vamos a casa rápido, tengo hambre, Ace! —Luffy grita empezando una discusión entre hermanos sobre como Luffy absorbe la comida como si fuera una aspiradora. Coby solo escucha, mientras siente el calor de la mano de Luffy en la suya.

El camino pasa y ya están en la casa de Coby, Luffy se queja, pero mañana saldrán también así que lo calma con eso.

Le da un último beso a Luffy, solo dura un segundo más antes de alejarse.

—Adios, amor —Coby le guiña un ojo. E incluso cuando Ace arranca, Luffy no sube el vidrio mientras se despide de Coby con una sonrisa.

 E incluso cuando Ace arranca, Luffy no sube el vidrio mientras se despide de Coby con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

drabblesitp

From The Start | Kobylu/Cobylu BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora