Ya habían pasado dos días que hicieron ese trato pero Katsuki no se atrevía a hablar con deku mientras el intentaba charlar con kacchan a solas pero se negaba siempre dejando sin esperanzas al pecoso pero no se iba a rendir tan fácilmente, también se dio cuenta que el rubio ya no lo molestaba y que no se le acercaba para nada solo se la pasaba ignoradolo.
Ahora se encontraba en clases pero no daba su atención por pensar en kacchan ahora su amigo, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que el profesor lo llamaba, hasta que recibió un pequeño toque en su espalda sacándolo de su mente, dándose cuenta en la situación que estaba con mucha pena pidió perdón al profesor.
El gruñon rubio miraba todo lo que estaba pasando era raro que el arbusto con patas ignorara al profesor mientras hablaba de los héroes muy extraño, Después de horas la campana del receso había sonado, los estudiantes aliviados y agradecidos por haberse salvado de un exámen.
Un trio de compañeros caminaban por los alrededores de su escuela, dos de ellos hablando de cosas triviales pero uno de ellos dijo que bakugo estaba diferente, por ese comentario el chico de cabellera negra habló.
--Oye bakugo, ¿que te pasa?-sabe qué Katsuki no es de hablar de su vida privada pero tenía que intentar.
--¿De que hablas?-Confundido paro de caminar para darse la vuelta y verlo.
--Es que actúas como si no fueras tú, desde ese día que te castigaron-el chico de una sonrisa al revés se dio cuenta de ese comportamiento del rubio.
--Ese no es tu asunto--desvío la mirada para seguir caminando pero un poco decaído.
El pelinegro quería seguir hablando con el pero su otro amigo lo detuvo agarrándolo del brazo.
--Ya déjalo las cosas con el jamás funcionan-dejo de agarrarlo para poner su mano en su hombro.
--Es que y-yo lo amo-en frente del chico dejo escapar algunas lágrimas por el rubio.
Al escuchar la campana de nuevo todos los estudiantes se fueron a sus salones igual que nuestros protagonistas, El profesor hablaba de hacer unos proyectos o el examen, todos del salón gritaron proyecto dejando sorprendido al encargado del aula.
--Son unos idiotas-dijo molesto por ver qué sus alumnos eligieron un proyecto en vez del examen.
--El proyecto será en equipos de dos, van a tener que hablar solo del sol, luna y mar con sus beneficios que hacen para la tierra-hasta ese punto los estudiantes dejaron de darle su atención para hablar con sus amigos para hacer el proyecto--Pero yo voy a ser quien vaya a elegir los grupos.
Abuchearon al profesor pero éste les grito y se quedaron callados, en la mente de los estudiantes retorcían de ira.
Unos minutos más tarde los grupos ya estaban conformados y solo faltaban algunos alumnos, uno de ellos quedaban Katsuki y izuku esperaban que no les toque juntos pero el destino los engaño.
El rubio aguanto las ganas de gritarle al profesor pero se contuvo así iba a ser pero escuchó un susurro a su personalidad, que hizo perder su paciencia.
--¡Maldi-fue interrumpido por deku que supo sus manos en la boca del cenizo.
El de ojos esmeraldas llevo al rubio afuera del salón, aún teniendo sus manos en la boca del contrario pero los quito y antes que Katsuki hablé el hablo primero.
--¡Kacchan, el proyecto lo haremos en mi casa, entendido!-- grito harto de que el rubio le ignore siempre.
Bakugo no dijo nada, estaba sorprendido en ver que el pecoso grité.
Izuku vio que los amigos de bakugo se acercaban en la dirección en donde ellos estaban, así que agarró sus mochilas y la mano de Katsuki para salir del lugar educativo.
En el trayecto hacia la casa de deku, Katsuki no le decía nada solo guardaba silencio ésto puso nervioso a izuku, sabe lo que hizo y si lo mira en otra perspectiva fue como un novio molesto por ser ignorado por su novia, con sólo pensar en eso se ponía más nervioso de lo que ya estaba.
--Lleguemos--izuku abrió la puerta para que pase su invitado--mi mamá no se encuentra en casa por un problema con el trabajo.
--Entendido-sin más que decir comenzó a sacar sus cuadernos y lápiz para empezar con el trabajo--oye deku-con sorpresa vio al peli-verde en el suelo pidió perdón.
--¡Kacchan perdoname, enserio lo siento no debí haber hecho eso!-Lloriqueaba por el perdón de su amigo-¡Se que hice algo que puede dañar tu reputación!
--¡Ya callate!-Pego a su amigo en la cabeza pero no con tanta fuerza solo para que deje de llorar.
--P-pero y-yo ¡Au!-Recibió otro golpe en su pobrecita cabeza.
En el pequeño apartamento se escucharon las quejas de izuku y los sermones de Katsuki, al terminar con esa pelea bakugo le explico al pecoso del por qué no le podía hablar.
Fue por qué tenía miedo de pensar que todo fue un sueño y que de verdad no hicieron ése trato y que tampoco hablaron tranquilamente, tenía que ser un sueño, ya que es imposible que izuku le haya dicho eso después del daño y dolor que pasó.
Al ser niños, Katsuki siempre le decía que quienes no tienen un Quirk no pueden ser héroes son inservibles y con sólo ser tan pequeño tenía una mirada fría para decirle que mejor se tire de un edificio, eso lastimó al pecoso más de una vez hasta haciéndolo llorar en las oscuras noches en su habitación abrazando un película de all might, tenía que tenerle odió en vez de administración pero no.
Justo en ese momento quien lloraba ahora era Katsuki pero fue abrazando dulcemente por izuku que lloraba también pero aún dando su apoyo en ese instante
--Kacchan si te odiaba pero dejé ese odió cuando empezamos a crecer, y decidí estar a tu lado-con cuidado agarra el rostro de Katsuki para limpiarle las lágrimas con mucho cariño, se quedaron así por algunas horas.
--Ya te sientes mejor kacchan?-
Pregunto por la salud del contrario--Si, ya puedes dejar de abrazarme- deku al instante dejo de abrazarle, un silencio ocupó al departamento.
--Kacchan, esto no te acuerda a algo?- Espero que Katsuki contestará a su pregunta.
--Creo que sí-no estaba seguro de que recuerdo hablando el pecoso.
--Ese día en el bosque empezó a llover y no sabíamos en qué lugar estábamos, tu me protegías mientras yo lloraba hasta por fin quedarnos dormidos--contaba todo cómo si fuera ayer.
Ese recuerdo puso rojo a Katsuki, ya que le había dicho algunas cosas en ese momento pero izuku no alcanzo a escuchar.
--También ese otro recuerdo--no puedo decir su oración completa ya que kacchan lo calló tirándole un libro con fuerza.
Posteriormente de esa vergonzosa escena de los recuerdos, se pusieron a hacer el trabajo con más calma sin importarle a ninguno que hora iban a terminar, ya que se la estaban muy contentos y alegres para despedirse tan pronto pero tenían más cosas que hacer pero planearon visitarse a menudo.
ESTÁS LEYENDO
empecemos de nuevo. (historia dekubaku)
Ngẫu nhiênDesde que supo que izuku no tenía un Quirk empezó a molestarlo haciendo que su amistad desaparecía poco a poco pero cuando de nuevo se vieron en la secundaria, pensaron que sería lo mismo en el jardín de infantes, pero un castigo hizo que volviera e...