capitulo 5:Encuentro Inesperado

1 0 0
                                    


Después del encuentro con Jeremy, Hana no pudo sacarlo de su mente durante toda la mañana en la universidad. Cada vez que cerraba los ojos, recordaba su rostro gentil y la sensación de su mano salvándola del peligro.

Durante la pausa del almuerzo, Hana decidió caminar por el campus, esperando encontrarse nuevamente con Jeremy. Sin embargo, parecía que el destino tenía otros planes.

Mientras caminaba por los pasillos, escuchó un murmullo emocionado entre los estudiantes. Intrigada, se acercó y descubrió que estaban rodeando a un joven que estaba dando autógrafos.

Hana no podía creer lo que veía. Era Jeremy, rodeado de admiradores, sonriendo y conversando con ellos como si fuera algo completamente natural para él.

Decidida a acercarse, Hana se abrió paso entre la multitud hasta que estuvo frente a él. Jeremy la reconoció al instante y le dedicó otra de sus cálidas sonrisas.

Hana: Jeremy, ¡qué sorpresa verte de nuevo! ¿Qué estás haciendo aquí?

Jeremy: Hola, Hana. Resulta que soy parte de un proyecto de investigación en la universidad y hoy estamos presentando algunos de nuestros hallazgos. Es genial verte otra vez. ¿Cómo has estado desde esta mañana?

Hana: Estuve pensando en ti, en realidad. Todavía no puedo creer que me hayas salvado de ese accidente. Realmente te debo la vida.

Jeremy: Bueno, me alegra haber llegado a tiempo. Pero en realidad, creo que nos salvamos el uno al otro. ¿Te gustaría quedarte y ver nuestra presentación? Sería genial tener tu opinión al respecto.

Hana asintió emocionada, y juntos se dirigieron hacia la sala donde se llevaría a cabo la presentación. Mientras caminaban, Hana no pudo evitar sentir que este encuentro no era solo una coincidencia, sino el comienzo de algo más grande en sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora