08

550 42 11
                                    

Anton

-Me estás diciendo que al fin hablaste con la chica que te gusta, ¿y lo único que hiciste fue hacer que te odiara?- me pregunta mi mejor amigo, Sohee, mientras me lanzaba el balón de baloncesto. Nos encontrábamos en el patio de su casa.

Suelto un gruñido y encesto.

-No me gusta.

-¿Ah no?- levanta una ceja- En cuanto supiste que su libro favorito era Orgullo y Prejuicio te leíste el libro en un día solo para tener de que hablar con ella. ¿Y todo para qué?

-¿Para no hablarle?

-No, para que te equivocaras y leyeras Orgullo, Prejuicio y Zombies.

Suelto una risa ante el recuerdo...

•••

-Aquí estas-digo cuando al fin pude encontrar el libro de Historia Coreana que nos pidió el profesor Cha.

Tomo el libro y me dirijo a la bibliotecaria para alquilar el libro.

-¿Nombre?- escucho que esta le pregunta a la persona frente a mí.

-Shin Jia

Esa voz...

Levanto la mirada y ahí estaba, Shin Jia, aquella chica linda de mi escuela que parece un tierno conejito. Sohee cree que me gusta, pero yo creo que solo es curiosidad.

Instantáneamente volteo a ver el libro que lleva en sus manos.

Orgullo y Prejuicio.

Creo que he oído de el, parece ser muy famoso. Tal vez si lo leo...no, no, no leeré un libro solo para gustarle a una chica...

Pero no es solo una chica... Es Shin Jia.

Cuando menos lo noto, ya me encontraba en el pasillo de los libros que comienzan con "O".

-Agh, Lee Chanyoung, ¿qué estás haciendo?-llevo mis manos a mi cabeza.

Observo el estante frente a mí y ahí lo veo. Decido tomarlo antes de que pudiera arrepentirme.

-Sohee se reirá de mí por siempre.

💌💌💌

Hoy es el día.

Después de pasarme toda la noche leyendo el libro, estoy listo para iniciar una conversación con Jia.

Normalmente soy una persona extrovertida, pero cuando se trata de chicas, soy un tanto tímido, especialmente si estas llevan por nombre Shin Jia.

Por esa razón, necesitaba una excusa para poder hablarle y no morir en el intento, y este libro es la excusa perfecta.

-Después de esto lo haré-le comento a mi mejor amigo mientras almorzábamos en el comedor de la escuela.

-Me parece bien-contesta- sigo sin creer que hayas aprendido sobre el tema en un día, solo para hablarle. Harás que me enamore de ti-dice burlón poniendo su mano en su corazón.

Ruedo los ojos.

-No es para tanto.

-Claro que lo es...-se detiene y sus ojos se agrandan- Aquí viene, creo que pasará por aquí.

Volteo rápidamente y es cierto, Jia acababa de entrar por la puerta de la cafetería junto con su amiga Ning y ambas pasarían por nuestra mesa.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora