Capitulo 3 🔞

656 27 50
                                    

Ante todo, lo siento por subir capitulos tarde, no tengo ideas.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Algunas semanas pasaron, Titan Camera seguía siendo arreglado por sus aliados mientras que Titan Speakerman se dedicaba a defender a la alianza.

Todo iba bien, los cameraman's y speakerman's caídos en batalla eran reparados inmediatamente. Aun así, lo toilets no se quedaban atrás.
Bueno, algo así. Últimamente no hay muchos, pero la alianza saben que los enemigos son millones, así que se tienen que preparar pasa cualquier cosa.

Por otra parte, los titanes se encontraban dándose mimos y besándose en la habitación del titan de cámara. Pues le dieron un día libre a Titan Speakerman para que pasara tiempo con el contrario, y ¡Vaya! Ellos los disfrutaría al máximo.

Y bueno, a titan cameraman se le ocurrió ir más lejos.

-"Speaker~ ...!"- Dijo en un tono confuso, titan speakerman quedó intigrado.

-"¿Sucedió algo, cam?"- Preguntó, mientras mantenían el abrazo.

⚠️Advertencia 18+ ⚠️

Titan Cameraman lo toma de la cintura, lanzando delicadamente al menor en la suave cama, el ya mencionado estaba un poco confundido pero se dejó.

El titan de núcleo azul comenzó a "besarlo" pero sacando sus "bocas", pasando de un "beso" dulce a uno lujurioso. Pronto, titan cameraman bajo hasta el cuello, mordisqueado algunos lugares, mientras que el contrario sin contenerse comenzó a quejir y jadear, le hacía cosquillas pero a la vez lo hacían temblar.

-"¿Q-qué haces?"- Preguntó el titan de parlantes, nervioso ante el acto. Era consciente de que esto significaría algo más, pero el era un inexperto que simplemente le tenía miedo a todo.

-"Sí no quieres hacerlo esta bien, solo quiero... Quiero hacerte mio, marcarte. ¿Me lo permitirías? ¿Me permitirías tocarte? ¿Besarte? ¿Foll4rte?"- Titan cameraman de verdad quería hacerlo, su deseo crecía. Pero no quería obligar al menor así que fue paciente.
El conocía los lugares, no quería hacerlo sentir incomodo, lo amaba. El esperaría a que el estuviera listo.

-"Somos inexpertos en esto... Pero siempre hay una primera vez ¿No? Esta bien, acepto. Pero se gentil, soy sensible."- comentó el titan de núcleo rojo, con algo de nervios.

-"¿seguro? No puedes hacerlo si no quieres, yo lo entenderé."- titan cameraman no quería que el contrario se sintiera incómodo, respetaría su decisión pero debería saber si esta seguro o no.

§𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...🥀(𝐻𝒶𝓃𝒶𝒽𝒶𝓀𝒾) §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora