I

13 2 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente sintiendo como el calor que emanaban las cobijas recorrían todo mi cuerpo, mis ojos recorrieron toda mi habitación notando que lo único que se podía admirar era la tenue luz de la luna por mi ventana.

Me levante desganadamente hasta quedar apoyada en la cabecera de mi cama, lagrimas empezaron brotar de mis ojos, sentía como un nudo se empezaba a formar en mi garganta.

"Mamá..."

La extraño, desde que se fue todo se ha vuelto complicado... su recuerdo me atormenta todos los días, la aborrezco por lo que hizo, pero no puedo evitar quererla, siendo honesta nunca la pude llegar a comprender, ¿Como entenderla? si ni siquiera me entiendo a mí misma y no creo poder llegar a hacerlo.

Bostece cubriendo por reflejo mi boca mientras me ponía de píe, admire momentáneamente la luna y retome mi camino hacia la cocina. Todo está en completo silencio, es reconfortante, pero en algún momento este fue un lugar cálido.

Escuche un ruido proveniente de la sala, me quede paralizada hasta que se volvió a escuchar otro ruido parecido a un vidrio chocando contra otro, sentí mi corazón hundirse y mi cabeza no paraba de dar vueltas, rápidamente me escondí debajo de un escritorio cercano esperando a que mi padre no me notara, escuche unas pisadas acercándose hasta llegar casi junto a mí, pero me pasaron de largo haciendo que el sonido de los pasos empezara a desvanecerse, salí de mi escondite y me dirigí a mi habitación yendo directamente hacia mi armario sacando unas prendas cómodas y unos zapatos, me los puse cuidadosamente y empecé a bajar las escaleras tratando de no hacer ruido hasta llegar a la entrada y salir con cautela de está.

camine con tranquilidad por las calles sintiéndome cómoda de que estuvieran desoladas por ahora, mi mirada recorría todo tratando de recordar hasta los más mínimos detalles hasta que llegue a un puente, suspire con pesadez caminando hacia el borde de este.

"Perdón mamá." susurre tratando de mantener mi compostura, pero mis pensamientos se nublaban con cada segundo que pasaba.

Sentí mi cara humedecerse, solo dándome cuenta de esto cuando una lagrima gotea por el costado de mi mejilla. Me apoye contra el barandal agarrando mi antebrazo tratando de parar de temblar. Todo lo que tenía por delante se difumina ante mis ojos, seque mis lagrimas con la manga de mi sudadera mientras trataba de respirar adecuadamente en un intento infructuoso de recomponerme, me sentía miserable e indefensa.

Sentí una mano en mi hombro, no hice ni un solo movimiento dejando que la mano descansara sobre mi hombro, pero más que nada no quería voltear por vergüenza... mi vida está llena de vergüenza, ¿cuándo empezare a vivir?

"Yo te puedo ayudar."

Una voz varonil dijo mientras el agarre en mi hombro cada vez se hacía más fuerte.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Doll ||Osamu Dazai x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora