Mi nombre es Ariana y me gustaría contarles un poco de mi historia, después de una larga pandemia de 2 años porfin abrieron los colegios y nada mejor que en mi último año, hoy es el gran reencuentro con mis compañeros y no pude dormir por la emoción, son las 11:30 y mi mamá me preparo un rico desayuno para recargar energías y empezar mi grandioso día, llegando al colegio me reencuentro con mis amigas Karen y Agostina, nos damos un fuerte abrazo y entramos al colegio charlando sobre como nos afecto la cuarentena en el transcurso nos crusamos con nuestros compañeros Agustín y Lucas, están tan cambiados, yo los recordaba bajitos y tímidos pero al verlos casi no los reconozco, los dos super altos, con otro caminar y simpáticos, con las chicas nos sorprendimos y fuimos rápidamente a saludarlos, desde ese momento no nos separamos en todo el día, Agustín y Lucas se volvieron parte de nuestro grupo en tan solo días.
Al estar en sexto año el salón necesitaba una delegada, alguien que maneje la plata recaudadas con ventas, sorteos, fiestas para poder pagar el viaje de egresados entre todos, yo me postule con Karen (mi amiga) y Samuel que era un chico raro pero divertido, al llegar la hora de la votación Agustín, Lucas, Agustina votaron a Karen y Karen a Samuel, me sentí rara pero no sabia por qué, al contar votos salí ganando pero igualmente me sentía rara ya que al ver la mesa donde estaban mis amigos los veía blanqueado los ojos mientras el salón me felicitaba, tuve una sensación horrible pero en unas horas se me paso y pude seguir con mi día, nunca pregunté el porqué de esa actitud por que no pensé que fuera para tanto, ahora tengo una responsabilidad que es mi salón de clases, Samuel al salir segundo en las votaciones me debía ayudar entonces organizamos una fiesta para poder recaudar.
ESTÁS LEYENDO
El mal tercio
Teen Fictionla historia es sobre Ariana, una chica de 17 años que está en su último año escolar en el cual descubrirá quienes son sus verdaderos amigos.