Podemos ver a dos siluetas encima de dos grandes estatuas un rubio y una azabache.
Naruto: Akane porque lo haces el te va a usar.Refiriéndose a Orochimaru
Akane: que importa yo quiero poder y matar a mi hermano no te entrometas. Lo dijo con su tono frío
Naruto: no te dejaré. lanzándose de la estatua del gran Hashirama senju
Akane: como tu quieras naruto. Lanzándose de la estatua de Madara uchiha
Toda la pelea fue igual al anime y nos situamos donde Akane y naruto chocan sus ataques.
Akane: ¡chidori! Con ganas de acabar esto de una ves ella sentía algo por el rubio pero su odia era más fuerte
Naruto: ¡rasengan! El no quería que acabe haci se fue enamorando de su compañera de equipo la hermana de su amigo pero el tenía una misión devolverla a la aldea.
Ambos ataques chocaron creando un gran brillo y una explosión cuando todo se disipó se ve a una Akane atravesando a naruto por el pecho.
Akane tenía los ojos abiertos viendo como atravesó a naruto ella escucho las últimas palabras del rubio.
Naruto: Akane yo te amo. Escupiendo sangre
Ella saco su mano del rubio y empezó a llorar.
Akane: naruto naruto despierta oye no te mueras. Llorando
Su sharingan de 3 tomoes empezó a girar bruscamente y rápidamente donde se convirtió en el mangekyou sharingan
Ella cayó desmayada con lagrimas en sus ojos.
Kyubi: mierda mocoso no te mueras mando todo su chakra al cuerpo de naruto pero no se regeneraba.
Kyubi: mierda mierda no te mueras. El se empezó hacer más pequeño y el lugar de la alcantarilla se estaba destruyendo poco a poco.
Un ser mitad blanco y mitad negro salió de un árbol el estaba viendo toda la pelea y decidió llevarse al jinchuriki del kyubi naruto fue absorbido por la tierra donde otro naruto totalmente blanco empezó a salir de la tierra y empezó a tomar color del original el ser se fue con el rubio que aparentemente esta muerto.
Kakashi llego con la ayuda de pakkun el vio a la uchiha y al rubio en el suelo muy heridos el rápida mente fue y vio algo que lo dejará marcado por siempre su estudiante el hijo de su sensei tenía un agujero en pecho le su brazo estaba apunto de caerse y tenía la mitad del rostro ensangrentado por la falta de una ojo vio a la uchiha ella tenía rasguños y tenía la mano ensagrentada el rápidamente se dio cuenta ella lo mato el llevo a los dos rápidamente a konoha.
7 dias después:
Naruto despertó veía todos borroso y sentía que no veía por un ojo poco a poco su vista se fue normalizando el vio que estaba en una cueva pero el estaba enfrentando a Akane en el valle del fin quería decir algo pero su garganta estaba seca no podía hablar el vio que un ser extraño salió del suelo y empezó a hablarle pero el se sentía mareado y muy cansado pero poco a poco fue recuperando sus sentidos.
Zetsu: veo que despertaste dime ¿como te sientes? Decía la parte blanca con una sonrisa
Naruto: ¿donde estoy?. Lo decía con una voz muy baja y con mucho esfuerzo el no podía hablar con normalidad
Zetsu: veo que no puedes hablar es normal acabas de básicamente revivir esa uchiha te intento matar sin piedad.
Naruto abrió los ojos el no quería creer que Akane lo intento matar y lo logró pero el estaba vivo vio que su cuerpo tenía partes blancas que no era normal vio su brazo y pecho y estómago eran blancos.
Zetsu: oh veo que te diste cuenta eso son prótesis tu cuerpo resultó muy herido tu brazo pecho y órganos como tu estómago fueron destruidos por el chidori de tu amiga y tu ojo explotó por la electricidad que corría por tu cuerpo que no lo soporto tuve que implantar parte de mis hermanos y un ojo nuevo es un sharingan que teníamos guardado. Lo dijo la parte negra seriamente
Naruto: ¿hermanos? Con temor y asco
Naruto: espera sharingan me pusiste un sharingan. Sorprendido
Zetsu: Si el otro ojo lo tenemos guardado te lo ibamos a implantar pero despertaste antes de lo planeado.
Naruto: ya veo bueno pero yo me tengo que ir tengo que volver a mi aldea.
Zetsu sonrió y le explico
Zetsu: tu aldea de odia acaso no te das cuenta ellos te golpean maltratan tus amigos no les importas si lo hicieran no te dejarían ir a esa misión sin un jounin o anbu esa uchiha no sienta nada por ti.
Naruto bajo la cabeza.
Naruto: pero y tsunade y el sabio pervertido y mis compañeros el tercer hokage. Con esperanza
Zetsu: tsunade y jiraiya son tus padrinos y ni se preocuparon por ti te dejaron a tu suerte en esa aldea el dinero de tus padres se lo gastaron en prostitutas y sake tus amigos pues ellos no confían en ti y no creen que tu seas fuerte el tercer hokage te uso para que los aldeanos no se desquitaran con la aldea no te parece raro que siempre te encontraban siempre te ayudaban después de la paliza.
Naruto abrió los ojos ellos eran su padrinos y no lo ayudaron ni con dinero el tercero lo engañó.
Naruto: ¿conoces a mis padres? Con la voz rota y seria
Zetsu sonrió el logro corromper al jinchuriki del kyubi el le va a servir en su plan.
Zetsu: Si naruto eran el cuarto hokage minato namikaze y kushina uzumaki
Naruto abrió los ojos el no podía creer su papá fue quien selló a su bestia y lo condenó a una vida de dolor.
Algo cambio dentro de naruto algo se quebró
Bueno hasta aquí lo dejo pronto subo la parte 2 espero les haiga gustado porfa Vota y comenta :)