⋆.˚Una idea peligrosa.

96 6 1
                                    

III
"Tomar el riesgo."

Habían pasado horas desde la última llamada que Allison recibió de Valeria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado horas desde la última llamada que Allison recibió de Valeria. A pesar de que había dicho que la llamara por la tarde, decidió esperar junto a Cris. Esperaron hasta recibir una nueva llamada de Valeria, esta vez se escuchaba más calmada.— Valeria... ¿Para qué nos necesitas? ¿Pasó algo?— Allison se notaba preocupada y Cris solo estaba confundido, no entendía nada de lo que pasaba.— Allison, Cris.. ustedes son los únicos con los que he hablado desde el día en que nos encontramos, no encuentro confianza en nadie más, y necesito que me ayuden con algo, sin ustedes no puedo hacerlo.— Por lo que oía, Allison sospechaba de que había un alto riesgo de muerte si algo salía mal, y no quería sufrir ni ella ni Cris, pero también sabía que, de no aceptar, no estaría viva en un par de horas.— Bien... Pero, ¿Qué es?— Allison y Cris se miraron mientras esperaban la respuesta de Valeria, esta tomó aire y luego encontró las palabras.— Necesitaré que empecemos a planear todo, pero ustedes deberán limpiar completamente su historial, no deberá existir registro de que ustedes están donde están ahora, ustedes no pueden estar relacionados conmigo de ninguna forma hasta que esto termine. Una vez logren esto, deberán infiltrarse en la Task force 141 en USA.— Si bien el plan sonaba peligroso pero aún así bastante interesante, ninguno de ellos sabía qué era la "Task force"— Sí, todo bien con eso, pero... ¿Qué es eso?— Allison miró a Cris, pero este solo encogió los hombros.—La Task Force es una fuerza especial de los Estados Unidos que me vienen buscando debido a lo sucedido con Hassan... Por ahora solo he conocido a uno. John "soap" mactavish, pero tambien me han informado de su capitán, John "price" o el "bravo 6". Después de eso, no se nada más. ¿Aceptarán?— Tanto Allison como Cris estaban sorprendidos por la historia, pero después de todo, eran los únicos que podían ayudar a Valeria...

Y Allison, aunque no se daba cuenta, haría cualquier cosa por Valeria.

Luego de unos segundos de silencio, ambos asintieron y luego Allison suspiró antes de hablar.— Sí, vamos a hacerlo, Valeria... Sólo dinos qué es lo primero que haremos.— Y otros segundos de silencio.— Por ahora, solo esperen hasta que llegue, pero sería ideal que eviten meterse en balaceras y ser vistos.

Y con el trato cerrado, volvieron a la corta y restante tranquilidad que tenían por el momento.

La tranquilidad reinaba en la base durante la tarde, la mayoría se quedaban en sus habitaciones para descansar un poco o trabajar más a gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tranquilidad reinaba en la base durante la tarde, la mayoría se quedaban en sus habitaciones para descansar un poco o trabajar más a gusto.

Allison, Cris y unos chicos más, estaban jugando juegos de mesa en una sala cuando escucharon a un grupo peleando. Allison se levantó para ir a detenerlos, pero en eso, sintió un balazo...— Alguien vino...— Preocupada por lo que estaba pasando, preparó algunas armas para bajar, pero Cris la detuvo.— ¡Allison! Recuerda lo que nos dijo Valeria... ¿Qué pasa si son ellos?— Allison miró a Cris por unos segundos y luego a su equipo.— Bien... Diego, necesito que tú y el resto del grupo avisen lo que está pasando y detenga a estas personas, pero que no sea muy obvio, traten de que nadie de afuera se entere..— Después de dar la orden, Allison tomó el teléfono y se escondió en una bodega junto a Cris.— Valeria, Valeria...— Una llamada, dos, tres... Alcanzando las 10 llamadas, Valeria no contestaba, y Allison encontró una nueva solución.— Bien, iremos nosotros con máscaras.— Cris se movió rápido junto a Allison, ambos se protegieron bien y bajaron corriendo a defender.— Por suerte nadie murió... Mierda, ¿Por qué Valeria aún no aparece?— Allison se preocupó de que nadie estuviera herido y luego subió a su habitación a tratar de seguir contactando a Valeria.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

Mensaje tras mensaje, ninguno contestado por el ausente padre de Allison. ¿Él realmente pudo olvidarla así como así? Allison fingía haber aprendido a vivir con eso, pero el en fondo dolía, porque ella solo era una adolescente..

Pero todo el dolor lo transformaría en algo de lo que ella misma se sentiría orgullosa, y en su camino encontró a Cris como uno de sus principales acompañantes para el futuro.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

Dos días después del extraño y repentino suceso, Valeria seguía sin contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después del extraño y repentino suceso, Valeria seguía sin contestar. Se había comunicado con sus hombres de México, pero ellos solo decían que ella volvía a la base rara vez y volvía a salir, nadie sabía dónde iba.— ¿Dónde mierda estás, Valeria?— Allison llevaba todos esos días al mando de todo el equipo, pero aveces se volvía difícil, la experimentada era Valeria..

Al saber que ella estaba bien y que simplemente no contestaba, sentía rabia. ¿Cómo podía ser tan descuidada? De todas formas, Valeria iba a escucharla cuando volviera de donde fuera que estaba. Llevaba casi 3 semanas así, sin darle información a las personas que trabajaban para ella, para Allison, era inaceptable.

Durante días y días, Allison esperó a Valeria. Un día ella estaba limpiando la cocina luego de almorzar y sintió como alguien entraba por la puerta principal..

Hola, Holaa..

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

Holaa, espero que les guste el capítulo de hoy:p

Me estoy quedando corta, lo sé, pero eso está por cambiar ;)

Mientras tanto, los dejo con este episodio. Si entraron a clases, espero que este sea un año increíble para ustedes. Byee ⭐️💗

❝𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora