• Capítulo 9

150 33 12
                                    

Louis Narra:

Desperté temprano este día. El día estaba algo frío,claro, ya estaríamos pronto a terminar la estación seca y pasaríamos a la nevada.

Miré mi celular y tenía un mensaje de Zayn diciéndome que me esperaba con los chicos en la cafetería. Tenía tiempo sin hablar con ellos.

Tomé una ducha rápida y me puse unos jeans azules ajustados algo desteñidos,lo que le daba su toque, unas vans negras y un suéter que decía "come true your dreams" .

Salí de mi casa y abordé un taxi el cual me dejó en la cafetería.

La cafetería a la que íbamos era un lugar elegante,con estilo en la cual se desayunaba al aire libre.

-¡Hola,Lou! -Gritaron todos al unísono mientras que Niall me agarró con cariño y a la vez con fuerza casi tacleandome "con amor". En ese momento sentí la mirada de Liam sobre mí con curiosidad. Él siempre creyó que Niall y yo eramos más que amigos,no sé si el rubio lo haya notado pero,yo sí. Liam esta loco por él.

Zayn asintió suavemente con una sonrisa en su rostro lo que mostraba de su parte un saludo y Liam me abrazó con suavidad pero con el toque varonil y fuerte que él siempre suele tener.

-¿Que tal,hermano? -dijo liam

-Pues bien... supongo. -dije

-Ese no parece un "bien" muy convencido. -Zayn siempre de observador pensé

-¡Callate negro! -dije sonriendo

-Yo seré negro pero,tú eres enano y culón, aunque tus nalgas son tu gloria hermano. -dijo Zayn y yo negué riendo.

-Oye ¡deja mis nalgas!

-Pero si es cierto,posees nalgas de diosa Louis jajaja. -rió Zayn sin parar

-Bueno bueno,debo decirles algo chicos. -Sonreí para ellos y proseguí hablando. -Me gusta alguien.

-¿quien? Cuentanos ah

Iba a hablar pero,el loco de Niall gritó su nombre y me quedé callado.

-Oh ¿tal mal esta la cosa?...

Me han dicho que lo cambiaron de escuela por ser un hijo de puta -dijo Liam un tanto preocupado.

-A mí me dijeron que se ha acostado con todas hasta ahora y que habla mucho con taylor,al parecer será su novia. -agregó Zayn

Me quedé con la boca abierta,él no podía irse con esa puta. No él.

-No dejaré que eso pase. -dije sin pensarlo

Moví mi cabeza y creí verlo detrás de un árbol observándome y me exalté,miré con detenimiento pero justo en ese instante pasó un gran camión y cuando este se quito de mi vista,ya destras no había nada más, que un simple árbol.

Estaba quedando loco creo.

Terminamos la plática y me iría al colegio junto con mis amigos.

Cuando llegamos me quedé observando con detenimiento todo y cuando vi eso...

Era Harry en una esquina con la rubia tonta esa.

No lo superé. Caminé muy cerca y cuando iba a entrar al salón golpeé a Harry a propósito con mi hombro,él se me quedó viendo pero,yo solo me disponía a entrar al salón.

-¿Que le pasa a este? Escuché decir a lo lejos.

Dimos las clases todo el día con normalidad cuando llegó el receso,me quedé dentro del salón,al igual que alguno de mis amigos,realmente no quería salir.

Sentí mi celular vibrar y lo saqué de mi bolsillo,era Harry no lo podía creer.

Harry 3:45 p.m :

¿pasa algo?

Debilidad de un vampiro »L.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora