Mientras Yoongi estaba distraído devorando los labios de Jungkook, éste acomodó su pelvis entre las pálidas piernas aún con sus tres dedos lubricados y enterrados muy profundo y estirándolo.
Yoongi ni siquiera se quejó cuando Jungkook retiró su mano, seguramente sabía lo que sucedería a ello. Y Jungkook no lo haría esperar más.
Con ayuda de su mano lubricó su miembro envuelto en látex y se posicionó en la entrada ansiosa de Yoongi, empujó solo un poco y sonrió cuando Yoongi arqueó su espalda gruñendo, pasados unos segundos empujó un poco más introduciéndose lentamente.
Ambos soltaron un gemido de alivio cuando toda su extensión estuvo dentro, las uñas de Yoongi se encajaron en los hombros de Jungkook y comenzó a moverse. Jungkook gimió cuando hubo fricción en su unión, lo abrazó de la cintura para detener sus movimientos y él decidir el ritmo.
Empujó, se retiró y repitió en lentos movimientos que pronto tomaron un ritmo más constante y rápido. Yoongi gemía y parecía perdido en placer, con los ojos entrecerrados y abrazando a Jungkook con brazos y piernas para mantenerlo cerca.
Jungkook soltó su abrazo en la cadera de Yoongi y ahora con sus dos manos en la cintura contraria lo detuvo para embestir más profundo y rápido.
Para cambiar de posición se apoyó sobre sus rodillas y aunque se alejó del torso de Yoongi tampoco hubo quejas pues el ángulo tenía a Yoongi gimiendo a alto volumen.
—mierda, eres mejor de lo que creí —Yoongi dijo con voz ronca
Jungkook sentía todos sus músculos temblando de placer, una ola de algo indescriptible recorriendo su cuerpo, gimió al sentir el cuerpo apretándose a su alrededor. No estaba seguro de durar más tiempo.
Detuvo sus vaivenes y salió con un gemido de ambos, con sus manos en la cintura de Yoongi le dio un beso en los labios y dirigió su cuerpo a girarse, el mayor obedeció permitiendo que Jungkook envolviera su cintura con un brazo mientras con el otro apoyó su palma en su pecho para levantarlo y pegar sus cuerpos, el pecho de Jungkook sintiendo la sudorosa espalda de Yoongi. Con ambos de rodillas Jungkook volvió a unir sus cuerpos, la cabeza del mayor cayendo en el hombro de Jungkook.
De nuevo los vaivenes comenzaron, cada posición se sentía mejor que la anterior, Jungkook no podía tener suficiente, quería más de Yoongi. Todo lo que le pudiera dar. Su cuerpo, su pasión, sus gemidos, sus sonrisas... su amor.
Ambos se cansaron por lo que Jungkook se sentó sobre sus pantorrillas llevándose a Yoongi consigo sin separar sus cuerpos.
La necesidad en su cuerpo lo llevó a embestir más rápido y fuerte, sentía su cabeza nublada de placer, solo existía él y Yoongi, nada más importaba, ni su futuro, ni su pasado. Solo el presente.
Solo estuvo un poco consciente de su entorno cuando escuchó a Yoongi gritar al alcanzar su orgasmo, Jungkook sin detener sus embestidas solo aceleró el paso, ambos gimiendo sin control, Jungkook por estar tan cerca de su éxtasis y Yoongi por estar sobre estimulado. Hasta que Jungkook también alcanzó su éxtasis rasguñando el pecho de Yoongi.
Aún con su corazón palpitando con fuerza ambos cayeron en sus costados muy incómodos y llenos de sudor. Incluso saciados no querían estar separados, Yoongi se giró para abrazar a Jungkook y besarlo profundamente.
—nunca volveré a compartirte. Eres mío ¿okay? —Yoongi frotó su nariz con la de Jungkook en un gesto muy tierno.
—no soy de nadie, no soy tu propiedad —Jungkook rió —pero me gusta la idea de no estar con alguien más, a mi tampoco me gustó verte con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary - Yoonkook/Kookgi
FanfictionDespués de huir de casa, Jungkook encuentra al compañero perfecto para cumplir su imprudente aventura de completar una bucket list. Advertencias -contenido adulto +18 -homosexual -consumo de sustancias nocivas -palabras altisonantes -versatilidad P...