ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››
umbrella presents . . . ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫
୧ the visual ୨
# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒
𖡙 : NOMBRE COMPLETO 。ㅤSong Jinsoo.
𖡙 : NOMBRE ARTÍSTICO 。ㅤSeojin.
𖡙 : FECHA DE NACIMIENTO, EDAD 。ㅤ9 de enero de 1997, 27 años .
𖡙 : LUGAR DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD 。ㅤSujeong-dong, Busán, Corea del Sur; coreano.
𖡙 : FAMILIA 。ㅤDos hermanos menores.
𖡙 : HOBBIES 。ㅤTocar la batería, pintar, componer canciones, crear coreografias.
𖡙 : CURIOSIDADES 。
𓊔 Tiene una pequeña libreta donde guarda sus composiciones, suele mantenerla oculta, esperando algún día tener la oportunidad de mostrar sus creaciones.
𓊔 Aprendió a tocar la batería durante la secundaria, convirtiéndose en el baterista de una banda independiente en Alemania, pero se separaron por problemas internos.
𓊔 Si bien nació en Corea, gran parte de su vida la vivió en Alemania, mudandose de nuevo a su país natal junto a sus hermanos cuando cumplió los dieciocho años de edad.
𓊔 Estudio ballet durante mucho tiempo a escondidas de sus padres, siendo una de sus más grandes pasiones.
𓊔 Maneja a la perfección el coreano, alemán y el inglés, está en proceso de aprender el japonés y el español.
𓊔 Siempre fue un gran admirador de Elvis Presley gracias a su abuela, siendo este el modelo a seguir de Seojin.
𓊔 Formó parte de Mystiria records como aprendiz, hasta su cierre.
𓊔 Fue participante de la temporada masculina de Issues land, pero el programa fue cancelado no mucho después de su inicio.𖡙 : PUESTO 。 Vocalista, rapero, visual, bailarín.
ESTÁS LEYENDO
ల : SPACE SIX ᨎ bg 。
Random@ : 交 BUXLLA vuela alto con la ayuda necesaria, pero captar corazones sabe hacerlo solo.