。 ⭒ ( DEAN ) ల

46 7 1
                                    

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂  ›››umbrella presents

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››
umbrella presents . . . ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫
୧ the dancer  ୨
# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒

 ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫ ୧  the dancer  ୨# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ  ⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𖡙 :  NOMBRE COMPLETO   。ㅤDean Dumont.
𖡙 :  NOMBRE ARTÍSTICO   。ㅤDean.
𖡙 :  NOMBRE COREANO 。ㅤKim Bonhwa.
𖡙 :  FECHA DE NACIMIENTO, EDAD   。ㅤ12 de abril de 2001, 23 años.
𖡙 :  LUGAR DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD   。ㅤParís, Francia; francés/coreano.
𖡙 :  FAMILIA   。ㅤPadres, abuelos, tres mayores y una menor.
𖡙 :  HOBBIES   。ㅤVer películas, salir a pasear, hacer origami, molestar a su hermana Juliette.
𖡙 :  CURIOSIDADES 。ㅤ
𓊔 Lleva varios meses intentando encontrar a la chica que siempre aparece en sus sueños, pero termina fallando debido a que el rostro de esa persona sale borrosa y no puede identificarla con exactitud.
𓊔 Tiene sangre real directa. Sus padres son los reyes de su ciudad natal, el heredero del trono es su hermano mayor, Eric. A pesar de ser un príncipe no le gusta mencionarlo ya que prefiere tener una vida tranquila y pasar desapercibido.
𓊔 Está estudiando la carrera de veterinaria, le encantan demasiado los animales. Su abuelita le enseñó que se les debe de respetar a los animales ya que también son seres humanos como ellos, cuidó de un pato durante unos meses ya que estaba lastimado.
𓊔 Le gusta estar en contacto con la naturaleza, incluso tiene una casa al lado de un bosque a la cual va cada que se siente frustrado o necesita paz y tranquilidad.
𓊔 Suele visitar con mucha frecuencia una cafetería, no recuerda muy bien el nombre ya que no siempre le presta tanta atención al letrero, solo está ahí por el café que sirven, es demasiado bueno.
𓊔 Es malísimo en la cocina, su abuelo siempre se burla de él aunque ambos están en la misma. Contrató a una cocinera únicamente para que le hiciera la comida y no morir de hambre o abusar del delivery. Algunas veces se queda con ella para verla cocinar.
𓊔 Tiene un pequeño gusto por fumar, cosa que a Juliette no le gusta ya que es dañino para la salud, actualmente ha comenzado a dejar ese vicio.
𓊔 Tomó clases de patinaje sobre hielo cuando era un niño de seis años, a los once participó en un concurso el cual ganó quedando en el primer lugar, a los dos años después se retiró. Ahora el patinaje lo tiene más que nada como un pasatiempo.

𖡙 : PUESTO 。ㅤVocalista, rapero, bailarín principal.

ల : SPACE SIX ᨎ bg 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora