-𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4-
-^Hermano?^
-Ehh{mgh~} h-hermano, n-no es nada {Ah~}
-^Hermano estás bien?^
-S-si, estoy bien no te preo- AHH~ {¡espera jefe porfavor no..!}
-{Sigue con tu llamada no me hagas caso~}
-{C-como!?}
-^¡hermano! Seguro que estás bien??? Escuché un grito^
Ji-Ho se soltó del agarre de Do-Yun para luego ocultarse en el baño de la oficina.
-Si estoy bien, no te preocupes por mi hermano *suspiro*
-^Oh, bueno está bien, si necesitas algo o te sientes mal dímelo, sabes que soy tu hermano mayor^
-Si, está bien.
Ji-Ho suspiro ya que se sintió "tranquilo" al poder librarse de Do-Yun solo faltaba salir de la oficina.
-(Si salgo me descubrirá, no quiero que me vuelva a tocar con sus...manos...)
Ji-Ho volvió a acordarse de todo lo que paso con Do-Yun y.....empezó a soltar feromonas....
-Ji-Ho~ hay muchas feromonas ahí, no quieres que te ayude?~
-{AYUDARME!?} (Pero espera se me adelantó el ciclo de celo!? no tengo la medicina...como es que se adelantó...)
-Abre la puerta no te haré nada~ {solo ayudar~}
Ji-Ho abrió la puerta para poder salir corriendo.
-¡JI-HO! (Pedazo de imbecil)
Ji-Ho apenas salió corriendo llamo a su hermano para que viniera por el rápido así no volverse loco.
-Hermano porfavor, ven, me estoy volviendo loco...
-^QUE!? Ay perdón pero es que, tus medicinas, las tienes?^
-....(mierd4 no las tengo, estoy mal y en una situación así!?...)
-^No me digas q no las tienes...Agh iré rápido, espérame y escondete, no te juntes con nadie^
-okey... (M1erd4 estoy con mucha gente...)
Do-Yun salió corriendo para perseguirlo y evitar que se escape.
- ¡JI-HO! agh ven acá.
-Eh? Jefe...
Do-Yun lo llevo a un baño cercano para encerrarlo.
-Ji-ho te dije que no dejaría que te escapes si no recibirás un castigo~
-N-no me iba a escapar~ solo que-
-Se te adelanto el celo?
-Mhn!? S-si.
-Ja.
Do-Yun lo agarro del cuello para empujarlo en la pared así poder besarlo agresivamente hasta dejar sin aire a Ji-Ho.
-¡Espe-!
-Shh cállate.
-Mgh- (me siento bien...aunque me trate así...me gusta?)
-¿que tanto piensas?
-AH! N-nada nada...
Do-Yun le golpeó la cabeza a Ji-Ho de forma agresiva y se sentó en el inodoro para hacer q Ji-Ho se siente en sus piernas.
-Eh? Que haces-
-como que que hago?
Do-Yun le quitó el pantalón al Omega para luego quitarse el botón de su pantalón el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐....(𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑥 𝐴𝑙𝑓𝑎)
Roman d'amour𝗨𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗝𝗶-𝗛𝗼 𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼...𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮, 𝘀𝗲 𝘃𝗲𝗶𝗮 𝗮𝗺𝗮�...