18. Un Poco Celosa

31 4 0
                                    

LALI:

Y cuando creía que mi día podía mejorar... Aparece esta minita y ¡Peter se va con ella! La rabia y los celos comenzaron a crecer en mi interior. Ni siquiera había sido capaz de presentarme como su novia.

No sabia quien era esta mina pero ya me caía pésimo.

Me moría por preguntarle a Pablo quien era, pero no quería quedar como la novia pesada y celosa que no soportaba que su novio se fuera con quien sabe quien. Ah, paren, ya soy eso asi que no pierdo nada.

Che, ¿Quién es esa Nati? - pregunté como quien no quiere la cosa. Pero nadie me contestó, todos los chicos seguían en su mundo. Al parecer esa tal Nati era muy genial porque los chicos estaban fascinados con ella.

Anto volvió a aparecer en la escena con otra porción de torta en sus manos.

Yo no te lo puedo creer - le dije a mi amiga. Ella me miró sin entender. - Lo de Peter... - le dije con mis delgadas cejas en alto como si fuese una obviedad. Ella asintió lentamente mientras llevaba un bocado de torta a su boca y se sentaba a mi lado. - ¿Quién es la mina? - pregunté - ella se encogió de hombros y siguió comiendo - Boluda, ¿no pensas decir ni A?

A - me contestó y se rió, pero yo la mire de mala gana. - Uh, que humor de mierda que tenes hoy eh.

No tengo un humor de mierda pero, escuchame - me acerqué más a ella para que solo fuera una charla entre nosotras dos - ¿a vos no te molestaría que tu novio se fuera con una mina que ni conoces? - se encogió de hombros.

Supongo - contestó con simpleza.

¿Como "supongo"? - pregunté imitando su tono.

Si, que se yo, yo confío en Pablo - me dijo.

Ah, ¿o sea que me estas diciendo que yo no confío en Peter? - levanté una de mis cejas y ella volvió a encogerse de hombros. - Podes contestarme en vez de simplemente hacer esto - me encogí de hombros seguidas veces. Ella rió. - ¿De qué te reís? No es gracioso - afirmé. Asintió seguidas veces.

Te juro que es muy gracioso - carcajeó - Boluda, tenes que ver tu cara de orto - revolee mis ojos. - ¿Qué es lo que tanto te molesta? Seguro es una amiga o algo de eso. WHATEVER - dijo esa última palabra al mejor estilo Peter Lanzani.

No, no, vos no me entendes - dije alterada - Mi novio se va con una mina X ¿y vos queres que esté relajada como si nada? - susurré gritando, ella se encogió de hombros por vez numero 123456 en lo que iba de la conversación y yo revolee mis ojos. - ¿Vos que harías si Pablo se va con otra mina?

Lo castro - dijo con simpleza mientras comía otro bocado de su torta. Yo reí.

¿Ves? No me digas que me relaje o me hagas quedar como una lunática porque a vos - la señale con mi dedo índice- también te jodería.

Si, pero no es lo mismo - me respondió.

A ver, ¿por qué no es lo mismo? - insistí.

Porque yo no te estaría taladrando la cabeza a vos, ya se lo hubiese dicho a Pablo - dijo - Además, se nota que Peter la conoce a la mina hace mucho tiempo.

Es que... no puedo ir y decírselo porque quedo como la loca, la histérica, la desconfiada... - me interrumpió.

Lo sos - la fulminé con la mirada.

Uff, no se puede hablar nada con vos - bufé y ella rió.

Dale, tarada - me dijo.

No, ya fue - dije.

¿Ves? Por eso son tal para cual con Peter, son dos gruñones - dijo y sonreí de lado. - Tranquila, ahora intento averiguarte quien es la minita.

¿Alguna vez te dije que sos lo más? - sonreí.

No Estoy Sola [HISTORIA SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora