Capitulo 12 Plant Distorted (parte 3-4)

50 9 3
                                    

Diego: Bien! Ya puse el tablon y ahora tengo el martillo *agarra el martillo* listo ya lo tengo y ahora donde iba, YA! Del otro lado habia una puerta con tablas voy a ir a quitarlas *va* tengo que hacer esto rapido voy muy lento *quita las tablas de la puerta* que? Aqui no hay nada hm? Una poción verde esa es la sustancia 128... se supone que la tenga que llevar al lado rojo donde estaban las key cards bueno pues si ya termine *va al lado rojo* tengo que apurarme rapido.

{Mientras con Cristian y Georgie}

Georgie: YA MUERETE MALDITO OSO O LO QUE SEAS!

Cristian: AAAAAAAAHHHHHHHH!!! Tiene mucha fuerza y aparte la muy mierda trae la sustancia 128...

Georgie: Ahora que lo veo si, hay que tener cuidado a la hora de atacarlo.

Cristian: Si, hay que tener cuidado.

{Mientras con Leidy}

Leidy: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ESTUPIDA PAPA DEJA DE SEGUIRME ERES PEDOFILO EH? CARA DE MIERDA *lo empuja y intenta abrir la puerta roja* ABRETE ESTUPIDA PUERTAAAAAAAAAAA.

*Mr. P agarra a Leidy del cuello*

Mr. P: Y si mejor te tiro al vacio? Jajaja es mejor que te rindas y estes de mi lado y si no lo estas... moriras.

*Leidy ve a Diego llegando*

Leidy: Jajaja eso crees? Crees que te tengo miedo?

Mr. P: Pues yo creo y veo que si.

Leidy: Jaja, NO!

Diego: TOMA PAPA DESQUICIADA!!! *le corta el brazo con un cuchillo y lo tira* Eso es lo que quier-

Leidy: HEY! Diego! Me hubieses dado el cuchillo.

Diego: No eres muy peligrosa con eso y mejor toma esto *le lanza la llave y bateria de la puerta azul* yo me encargo de este gay.

Leidy: Si esta bien *va a la puerta azul y la abre y pone la primera bateria* listo ya puse 1 bateria y aqui esta la otra *la agarra y la pone* Que!? ES EN SERIO?? UNA CURA?

Diego: LEIDY!!! Agarra esa poción y llevala a la zona roja te dara algo.

Leidy: Aaaaaahhhh, ok ya voy a ponerla *agarra y corre a ponerla* tengo que apurarme...

Diego: Estupida papa!

Mr. P: AAAAHHHHH! Rindete ahora!

Diego: Nunca... *cae insconciente al piso*

Mr. P: Jajaja 1 menos faltan 3 *va a la zona roja* hola niña que tal te va?

Leidy: Que? Donde esta Diego?

Mr. P: Bueno, digamos que tuvo unas dificultades jajaja.

Leidy: Maldito... COMO TE ATREVES A HACER ESO?

Mr. P: Jajaja, pues haciendolo que más crees? Y aparte no le hice nada.

Leidy: Te voy a... MATAR *agarra un cuchillo clavado en el piso* ves esto?

Mr. P: Pues obvio que si que crees que soy ciego?

Leidy: Si! Y esto lo usare para matarte *sonrie*

Mr. P: Crees que te tengo miedo?

Leidy: Pues lo tendras estas contra el diablo.

{En la mente de Diego}

Diego: Eh? Donde estoy? Que es este lugar?

???: Este lugar es tu mente es que no sabes que es tu mente?

Diego: Pues obvio que si se solo que esto no se parece nada a mi mente esto se ve muy oscuro...

Piggy historia (Book 1 Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora