Bleu Mortel Cap 41

1.4K 145 26
                                    

El dolor también es parte del
Placer

Anny_stay.

Las noches y los días parecen eternos pero no es algo de lo que se quejen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches y los días parecen eternos pero no es algo de lo que se quejen. El celo dura casi 4 días, todos llenos de placer y lujuria, de sexo increíble y pecaminoso.

Felix es el primero en despertar, un brazo tatuado se envuelve por su torso. Un pene duro se pega a su trasero, se mueve ligeramente y siente dolor en su parte baja. No hay duda de que fue follado cómo es debido y eso lo hace sonreír.

Otro cuerpo caliente y desnudo está frente suyo, el cabello largo cubre el bello rostro de Hyunjin. Felix estira la mano para esconder los mechones tras la oreja de su alfa. Detrás del hombre está Jinnie.

Sam se mueve y su pene se clava aún más en el trasero de Felix. El omega suelta una risita juguetona al ver lo necesitado que está su alfa, a pesar de que han follado por días enteros.

—Omega— susurra la voz ronca y gruesa de Sam. Un escalofrío recorre el cuerpo del ojiazul, la voz mañanera de su alfa lo excita a sobremanera.

—Una vez más— dice Felix en voz baja, no quiere despertar a sus otros alfas
-Fóllame una vez más.

Sam mueve el cuerpo de su omega para que estén frente a frente. Los ojos de Felix son más brillantes en las mañanas, aunque ahora hay bolsas debajo de sus zafiros y costras a los costados, debido a que no ha descanso mucho.

—Por mucho que quiera meter mi polla en ti. Creo que necesitamos darnos un baño, luego desayunamos y descansaremos por el resto del día— responde el alfa, pasando su pulgar bajo los ojos de su omega para eliminar los restos del sueño.

Felix suelta un quejido, un sonido que haría arrodillar a los alfas, pero Sam agradece que solo sus hermanos y él puedan escucharlo, porque de lo contrario sería muy peligroso.

El quejido de un omega demuestra su vulnerabilidad. Solo se da en lugares y situaciones íntimas, donde se sientan más seguros. Si esto ocurre en un lugar público, las cosas se tornarían más oscuras.

—Cheesecake— intenta Sam pero es interrumpido cuando Hyunjin y Jinnie se levantan alarmados.

—¿Qué diablos sucede?— pregunta Hyunjin mientras toma las mejillas de Felix y lo examina, luego hace lo mismo con el resto de su cuerpo, preocupado de que algo lastime a su omega.

—Cariño ¿Está todo bien?— pregunta Jinnie sobre el hombro de Hyunjin, viendo con ojos alarmados toda la situación.

Felix continúa soltando quejidos bajos, dignos de un Oscar, solo quiere que lo follen y sus alfas sólo están mirándolo. Está completamente desnudo y abierto.

—Todo está bien— Sam los calma, sus hermanos se relajan visiblemente
—Nuestro pequeño y necesitado omega quiere que lo folle y está molesto porque le dije que no.

Bleu Mortel (Capítulo 41) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora