••|1|••

687 49 5
                                    

Conway∆

El coche iba a una velocidad de 225 km por la ciudad,  hasta frenar de golpe en dónde había un gran operativo, una zona algo peligrosa. Dentro estaba él, con las manos fuertemente agarradas al volante, soltando con rapidez al llegar, tomó su arma larga y bajó.

Estaba desesperado y enojado, unas personas se habían atrevido a secuestrar a su comisario, se acercó a un agente con pasos rápidos y fuertes, sus dientes chocando con fuerza.

- ¿Dónde está el comisario? - El joven lo miro con algo de miedo y apunto a la camioneta blindada.

- Lo estaban por transportar al hospital para que lo vea un médico.

Conway asintió y se dirigió para esa dirección, encontrándose con el comisario golpeado y sin camisa, explicándole a los otros agentes que "no era necesario ir al médico, que estaba bien" cuando había sangre y moretones a lo largo de su torso y cara. Se acercó, olvidando todo el operativo armado a su alrededor, lo tomo de la mano y lo arrastró con él hacía su coche, se inclinó ligeramente sobre su hombro para hablar.

- Quiero que limpien toda la puta ciudad, procedo a un 10-10 con el comisario. Se arreglan ustedes panda de inútiles.

Miré de reojo al hombre que venía a pasos tranquilos detrás mío, parecía cansado, iba con los ojos cerrados siendo guiado solo por nuestras manos algo entrelazadas. Bufé algo enojado, ¿Por qué le habían hecho eso a él?

×××××

Freddy subió al asiento de acompañante, algo adolorido por apoyar su espalda golpeada en el sillón del coche, suspiró con fuerza y observo por la ventanilla, el coche ya iba en movimiento a lo que él pensaba el hospital.

El superintendente manejaba a una velocidad más correcta en dirección a su departamento, no iba a dejar al comisario en manos de algún inadaptado del hospital, menos a esas horas dónde se llenaba de gilipollas por esas zonas. Lo observo de reojo mientras que con su otra mano prendía la radio, solo para que suene una canción a un volumen bajo para no molestar de más al comisario.

- La que te han dado hombre. - Volvió la vista hacía las calles de la ciudad que estaban totalmente iluminadas, no faltaba mucho para que lleguen a su vivienda.

- tampoco fue tanto, neno. - hizo una seña vaga con la mano, quitándole importancia, abrió ligeramente sus ojos para mirar a Conway e intentar hacer una sonrisa para él, aunque solo salió una mueca.

- No intentes sonreír en ese estado, te vez horrible. - bromeó, más tranquilo al escuchar que el otro soltaba una pequeña risilla por el comentario. - Bueno, llegamos, ¿Te ayudo, nena?

Freddy abrió la puerta negando con la cabeza por las bromas de su amigo, estaba adolorido pero no se iba a comportar como una princesa.

Los dos se alejaron del coche para entrar a la vivienda. Ya dentro los dos se sintieron más relajados, Conway se metió al cuarto para llevarle un cambio de ropa de él y una toalla para que se de una ducha.
Freddy se dirigió al baño y en unos 15 minutos estaba limpio y con el cuerpo relajado, se acercó a la cocina por el aroma de la cena que había hecho el superintendente mientras el otro se duchaba.

- ¿Mejor? - Conway se acercó con dos platos y los dejo sobre la mesa de la sala y se acercó a un botiquín que tenía en la pared, sacando algunas vendas, medicamentos, etc.

- Algo, estoy más relajado, deja eso ahí pavo.

Ignorando el pedido del comisario, Jack se acercó y de nuevo agarro su mano para guiarlo al sofá, sentandolo junto a él.

- Quítate la camisa.

- Eres un pervertido hombre, primero invítame al uwu café, neno - Freddy se rió y se desabrochó de a poco los botones de la camisa, notaba a Conway más serio de lo normal, suponía que el hombre frente suyo se sentía algo culpable sobre el hecho que había ocurrido hoy, cualquiera no lo notaría, pero entre ellos no se podían ocultar ya esas cosas.

- Mmm, anda que tardas quitándote una camisa, gilipollas.

Conway se acercó más al cuerpo del otro, agarrando las manos del comisario para bajarlas con suavidad y encargarse él de los botones. Ya con la camisa abierta, paso su vista por el torso desnudo del comisario, tenía hematomas y algunas heridas, pero en general estaba bien.
Con cuidado y amabilidad, como si temiera que el otro se fuera a romper, empezó a trabajar en esos daños, usando la pomada, desinfectante y etc.

Freddy no decía nada, al comienzo estaba nervioso con el tacto del mayor sobre su piel, pero de a poco se fue dejando hacer, ya que entendía que era una manera del otro para "compensar" lo que sucedió.

Al dar por terminada la situación, con el comisario tratado totalmente, se quedaron en un silencio que no era incómodo, pero cada uno vagaba en sus propios pensamientos.

- Graciñas, en serio no era necesario, neno - La voz baja del menor saco a Conway de sus pensamientos, quien dirigió su mirada al comisario.

- Lo siento, por no poder estar.

Freddy negó y tomo la mano del otro con suavidad, dirigiendo su tacto a su propio rostro. El mayor acaricio con el pulgar el rostro del comisario, sintiendo la diferencia de sus manos trabajadas contra la piel suave del otro.

- Estoy bien, estamos bien.

Ninguno sabía en qué momento se había vuelto indispensable la existencia de uno en la vida del otro, después de tantos años, solo se aferraban a esa relación con todas sus fuerzas, entendiendo que quizás solo corrían de un futuro inevitable, de eso que "iba a pasar". No querían pensar en eso, pero en cada momento, en cada segundo que pasaba cuando no estaban juntos, tenían el corazón apunto de salir expulsado de su cuerpo, porque la sola idea de no poder salvar a la única persona que les quedaba en este mundo, los destrozaba.

Pero estaban allí, en silencio pero comunicándose, sus miradas no necesitaban más que chocar para entender un poco del otro y entre ese intercambio de chocolate y miel, surgió un deseo, una necesidad, un fuego que se expandió en ellos con rapidez, una idea.

"Voy a amarte, sea eso lo último que haga."

Se acercaron más hasta que sus respiraciones chocaron, fundiéndose por fin en un beso necesitado, sellando ese contrato que hicieron sin soltar palabra. Porque situaciones como las de hoy iban a suceder con frecuencia, lo sabían, no podían permitir que siga pasando el tiempo sin antes demostrar todo lo que tenían guardado, siendo plenamente conscientes del riesgo que conlleva demostrar tanto.

Pero estaba hecho, hace un tiempo que se veía que su relación "amistosa" podía ser la debilidad del otro, y llevarlo más allá solo traería más peligro, su dependencia era tanto que si a uno le pasaba algo, el otro estaría al borde de la locura, siendo capaz de dar vuelta la ciudad entera.

No hubo más palabras entre ellos, más que suaves toques, jadeos y el profundo deseo de hacerle entender a su acompañante todo lo que sentía.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaa, no soy de escribir, es bastante acertado si pensas que en algún momento hace falta una mejor redacción, pero quería escribir algo para ellos, porque hay poco y quiero ver máss.
Tienen algo complicado que me fascina y no se bien como ponerlo en palabras, los amo tanto y espero que todo termine bien, pero soy consciente de que, al menos como las cosas van en el rol ahora, no sea posible JAJAJA o al menos es poco probable. Me da un poco de miedo y angustia pensar que una de las cosas que se van a romper sea la relación de estos dos, pero espero que solo sean ideas mías, son mi casita y refugio, así que solo quiero verlos bien, a si tenga que recurrir a fanfics 😩

Gracias por leer <3

[Freddway] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora