Draco no tenía idea sobre lo que era esa cosa que tenia delante de él, Annabeth lo llamó un taxi que los llevaría a la estación de bus, Draco estuvo aterrorizado al subirse a ese monstruo de metal como lo llamo, tanto Annabeth, Grover y Percy quedaron sorprendidos cuando lo llamó asi, tuvo que inventar una excusa sobre como no conocia cosas basicas del mundo muggle, fue una charla muy larga por parte de Annabeth al explicar lo que era un taxi, Draco quedó impresionado por la tecnología de los muggles y sacaba una pregunta tras otra Annabeth harta de tantas preguntas dejó de respnderle al final.
-No puede ser que lo sagrado huela así-Dijo Percy al estar en al parte trasera del bus justo al lado del baño.-Somos solados en una misión, no son vacaciones-Responde Annabeth a su lado y Draco no puede evitar rodar los ojos al escucharla -Gracias por aclararlo, pero si esto están importante¿ Porque Quiron no compro billetes de avión?-Dice Percy-Lo siento, pensé que alguien te lo había dicho.-Grover interviene en la palabreria de Pecry-Decirme que?-Percy no solo los monstruos intentarán detenernos, eres un hijo prohibido, Zeus quizá decida matarte el mismo, el cielo es su dominio-responde Grover y Draco hace una nota mental sobre jamás subirse a un avión o lo que fuera eso, necesita preguntarle a Annabeth sobre qué es un avión-Viajar a través de él sería como servirte en bandeja de plata-Dice Grover-Si, nadie mencionó eso-Responde Percy.
Siguen viajando y en camino Draco piensa que no quiere estar con ellos, que no quiere estar atado a Percy lo único que quiero es romper el vinculo y volver a casa pero si sigue atado a Percy como volverá a casa cuando se acabe el verano. Hasta que el bus en un momento para en una gasolinera, Grover le explico lo que era.
-Bueno iré por unos bocadillos-Dice Annabeth al momento que el bus se detiene-Iré contigo-Percy se ofrece a acompañarla-No , quédate aquí-Niega Annabeth-Por que? Huele horrible aqui atrás-Los mostruos no pueden oler a través de eso,así que ahí es donde te quiero-Quiero votar-Dice Percy-¿Quien piensa que todos deberíamos ir a tomar aire y comprar nuestros propios refrigerios?-Draco piensa que Percy es muy estupido por discutir con Annabeth-No votaremos, ¿Papás fritas y refrescos,chicos?-No creo que debas decidir si debemos votar-Lamento oír eso-La idea es que estes a salvo, porque no solo cierras la boca-Draco ya harto del berrinche de Percy lo calla-Grover, por favor¿ puedes ayudar a tu amigo?-Tanto Annabeth como Percy deciden ignorar el ultimo comentario de Draco lo que hace que tenga un puchero-Realmente no quiero desempatar, tengo una mejor idea-Grover comienza a cantar una estupida canción y Draco no puede evitar querer morir.
-Amigo ¿Que estas haciendo?-Es la canción del concenso-Draco cree que Grover es un satiro defectuoso-El verso dos nos invita a decir cosas lindas del uno a al otro, luego de dos rondas le impresionará como los desacuerdos casi desaparecen-Papas fritas y refrescos chicos?-Lo que sea-Dice Percy resignado-Si por favor-Annabeth se va dejando a los tres solos-Nuestro sistema de votación fallo-Dice Percy triste-Eso no era un sistema-Dice Draco burlonamente.
-No se puede evitar a los mostruos por completo. Son más comunes de lo que crees el truco es detectarlos primero antes que ellos te detecten a ti-Aunque Draco no quiere admitir estaba muy atento a la conversación de Grover sobre los monstruos eso probablemente le ayudaría en el futuro-Es verdad que es más fácil que perciban a un semidiós mas poderoso-Dijo Grover-Un hijo de los tres grandes Zeus, Poseidon y Hades corre en extremo peligro, pero no es exactamente tu poder lo que los atrae-Huelen el miedo-Percy dice-Esas son las abejas-Draco rie por las estupides de Percy-En algún momento Draco se desconecto de la conversación ya que le pareció aburrida-Nada los detendrá, ni la muerte-Es lo último que escucha decir a Grover.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
FanfictionDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.