MADAM YU VS YIXIANG, LA ANGUSTIA DE JIANG CHENG

131 10 12
                                    

Con iris

Por la ventana veía como las gotas de rocío caian de un cielo negro y gris, fuertes estruendos sonaban desde el cielo, que era iluminado por poderosos relámpagos, el agua caía por las hojas de los arboles del jardín, una paz rodea mi corazón, la tranquilidad que me trae la tormenta es enorme, de repente un estruendoso trueno acompañado de un fulminante relámpago ilumana el cielo, haciendome temblar hasta los huesos, siento una opresión en mi pecho alguien a quien quiero esta en peligro, tomé mi espejo.

- Espejo de verdad, secuaz de claridad, espejo astuto como búho qué ve en la oscuridad, espejo qué repele la maldad, muestra la opresión qué en mi pecho está.

El espejo formó ondas como las gotas qué cae en un agua quieta, me mostró a jiang cheng arrodillado con la espalda sangrando, en su mano no estaba el zidian, una mujer estaba parada frente a él, madam yu no había hecho caso a mís advertencias ahora pagará. Ordene a mi espejo que deje de mostrarme aquel escenario, me puse mis túnicas y realicé el conjuro de tele transportación, como aun estaba algo débil tenía que recitarlo.

- Florero que se ha rotó, chiste que no se puede contar, en el muelle de loto quiero estar - dijo iris desaparecienso del palacio dejando una nota del porque se fue.

Apareci inmediatamente en las espaldas de madam yu.

-Que cree que hace, se da cuenta que esta golpeando al líder de la secta jiang!.-dijo iris con voz estruendosa siendo seguida por un trueno que helo los huesos de los presentes.

-Que haces aquí princesa de cuarta, quien te dejo entrar di la orden de que nadie ingrese, además tu no estabas en el palacio imperial? - dijo madam yu.

- Ordenó? Ja risa burlona, quien te crees? líder de la secta? Jajaja jaja, que estúpida mujer, mira cucharacha inmunda yo puedo ir y venir a donde se me pegue la gana y nadie puede detenerme, mi espejo me mostró como tratabas a jiang cheng me moví delante de jiang cheng - dijo iris.

- Yixiang no es necesario que me... - fue interrumpido por iris

-No lo digas eres mi amigo y es mi deber protegerte de esta alimaña ponzoña una cucharacha un espectro del infie...-dijo iris siendo interrumpida por una cachetada de madam yu.

-No se que te crees princesita de 5ta pero no vas a venir a faltarme el respeto a la nueva líder de la secta, no te tengo miedo, por tu culpa mi hijo es tan débil, no sabe manejar el clan es un total desastre y se hizo amigo de ese bueno para nada de wei wuxian, ese mocoso asqueroso qué entro mi... - dijo madam yu siendo interrumpidl por una cachetada de iris qué hizo que madam yu cayera al suelo.

- Vieja estúpida le quitaste el mando a tu hijo? porque dices que es débil? Vaya idiota - dijo iris

-Como te atreves a golpear a tus mayores muchacha insolente, te enseñaré a respetar a tus mayores agite a zidian para darle un látigo pero yixiang lo tomo con sus manos y me lanzó al suelo - dijo madam yu

- Mire asquerosa y putrefacta mujer, yo respeto a los que se lo merecen y tú cucharacha no mereces ningún tipo de respeto ni mio, ni de nadie, fuiste una madre horrible y una persona detestable, espera corrigo lamento comparar a los insectos contigo porque usted es peor, porque apesar de lo asquerosos que pueden ser los insectos tiene más sentido de protección con sus hijos que usted - dijo iris.

- Me puse de pie Y tu q sabes de ser madre eh? No eres más que una mocosa con la boca grande, no sabes lo difícil que es ser madre y además que sabe de la vida una mocosa como tú. - dijo madam yu

- Que no se de la vida?, te has comido el corazón de un oso o el coraje de un leopardo, porque tienes una bocaza para contestar estúpideces, para tu información vine a esta realidad sin que yo lo quisiera, apenas llegue fui esclavizada por 16 años en los cuales fui tratada peor que una bestia, mataron a mi prometido frente a mis propios ojos, me sacrifique para que mi hermano lan zhan no pague con dolor su decisión, sacrifique mi salud y mi vida en mi mundo olvidandome que vengo de otra tierra solo para cuidar a mis amigos, a su hijo que es mi mejor amigo, crié a su nieto con la ayuda de jiang cheng él y yo SOLOS! y dices que no se nada de la vida?, tiene idea de los sacrifique para lograr mi poder. Tienes idea de la impotencia qué sentí al no poder ser más útil en la guerra donde murió su hija?, tiene idea lo horrible que fue ver sufrir a mi mejor amigo por lo difícil que era reconstruir un clán de las cenizas, usted no sabe nada, es usted la que no sabe absolutamente nada, no es más que una mujer egoísta, altanera, prepotente que lo único que le importa es su propio beneficio y pensamiento - dijo iris.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora