Capitulo 19

6.7K 796 32
                                    


Jungkook era una estatua, sabía que estaba mal ver a Jimin, pero vamos, estaba estático casi hasta sin parpadear.

Suspiro y salió de su ensoñación.

-dios, pero que estoy haciendo.-dijo hablando él solo y saliendo del baño. -Parezco un acosador.

-no pareces loco hablando solo.-dijo Jin.

-maldición Jin me asustaste.-dijo poniendo su mano en el pecho.

-que hacías pervertido? no me digas, estabas espiando a Jimin mientras se ducha.

-no digas estupideces.

-aja y por qué estabas saliendo del baño cuando Jimin se está duchando eh?

-cállate y mejor dime que haces aquí acaso no tienes una tienda que atender?

-respétame mocoso y no te importa lo que yo haga además tengo a Lisa para que me ayude y no te vengo a ver a ti.

-hola Jin.-saludo Jimin saliendo del baño ya cambiado.

-hola Jimin como estas?

-bien hoy me iré.

-que bien jungkook ya te dijo de la cena del fin de semana?

-si y no sabe si irá dice.-respondió jungkook.

-como que no iras?

-Es que son sus amigos y no quiero incomodar a nadie.

-que tonterías dices, será en mi casa y yo te estoy invitando, además Tae estará feliz de conocerte y más sabiendo que jungkook no morirá solo.

-odio a Tae.-dijo jungkook, ya que Tae siempre lo molesta con lo mismo.

-es obvio que lo quieres.

-Tae es su amigo?

-si, así que más te vale ir o si no yo te iré a traerte a tu casa.-dijo Jin señalándolo con el dedo.

Su casa ojalá y fuera así, pero es de jungkook. -pensó Jimin.

-si esta bien.

Un celular sonó.

-que sucede Lisa? OK ya voy si está bien.
-me tengo que ir nos vemos el sábado de acuerdo?

-si nos vemos el sábado.

-bien me voy, adiós mocoso.

-adiós abuelo.

-estúpido. -Jin salió de la habitación.

-nos vamos?

-no te ducharás?

-no lo haré en la casa, no me gusta estar en los hospitales, así que vámonos.

-esta bien.

Jungkook tomó la mochila donde estaban las cosas de Jimin.

En el pasillo encontraron al doctor.

-justo iba a tu habitación mira aquí están los cuidados que necesitas y la dieta nutritiva tienes que subir de peso estás muy delgado para tu edad aunque eres pequeño necesitas estar más llenito, aquí está la fecha para la primera cita si sucede algo me pueden llamar.

-ok, muchas gracias doctor.

-bien nos vemos la próxima semana.

El doctor se fue y ellos se dirigieron al estacionamiento.

Jungkook le abrió la puerta a Jimin para qué entrará.

-que caballeroso.-dijo Jimin sonriendo.

-siempre. -respondió jungkook guiñándole un ojo, Jimin se sonrojó.

Jungkook entró y tiro la mochila en los asientos traseros.

-viste que el doctor dijo que eres pequeño.-dijo con burla encendiendo el auto y viendo como Jimin arrugó su rostro.

-si te vuelves a burlar de mi estatura no te vuelvo a besar.-dijo Jimin amenazándolo.

Jungkook lo vio asombrado.

-no serias capaz. -dijo jungkook muy seguro.

-fui capaz de pasar cinco años sin besar, sin siquiera tocar la mano de alguien que no fuera mi hijo, créeme que si sería capaz.-dijo Jimin sonriendo.

-bueno porque no me conocías, créeme, no podrás pasar ni un día sin besarme.-dijo guiñándole un ojo.

-que ego tal alto tienes.

-Tal vez, pero no vayas a negar que nadie te ha besado como yo.-dijo presumido.

-bueno en mis 20 años solo me han besado dos personas tú y mi exnovio.

-bien, pero yo beso mejor que el admítelo.

-bueno hay que contar que él solo tenía 16 años y tú le dobleteas la edad ent..

-me estás diciendo viejo.-pregunto ofendido.

-si tal vez.-dijo bromeando.

-viejo pero bueno.

-Tu tienes todo grande, incluso tu ego.

-bueno yo no tengo la culpa que todas las personas con las que he estado me hayan dicho lo bueno que soy en lo que hago con ellos.

-eso no sonó bien.-dijo Jimin algo balconeado, tenía miedo no ser igual que esas personas, tiene miedo no poder ser suficiente ni ser igual que esas personas, tal vez jungkook no quiera estar con alguien como él sin experiencias.

Jungkook se dio un golpe interno al notar que Jimin no entendió su broma de mal gusto, y quiso aclararlo.

-Jimin no...

-no importa...mmm y-o Seobin a que hora sale.?








JUNGKOOK LA CAGO EN GRANDE 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

LES QUIERO AGRADECER POR SU APOYO 🤗💜

📌COMENTEN SI LES ESTÁ GUSTANDO📌

ME REGALAS UN VOTO 🙏🏻🙏🏻

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora