Cuento 1 "Conocerse"

629 37 6
                                    

 Era una mañana normal para ambos chicos que ni siquiera pensaron que se iban a conocer, comenzaron todo con normalidad, hablaron con sus amigos, programaron una junta con ellos, todo iba normal.

9:00p.m.

Momento de arreglarse, para salir en la noche con sus amigos. Una ducha elegir ropa y listo, es momento de salir a buscar a los chicos.

Subieron al metro, uno unas estaciones antes que el otro, que se retrasó unos minutos secándose el cabello, no le gustaba salir con el cabello húmedo, menos cuando hace tanto frio como el día de hoy.

Corrió para poder entrar al metro, ya que se estaban cerrando las puertas, no pudo frenar bien y aunque estuviese más vacío que de costumbre fue inevitable chocar con alguien.

-Disculpa –dijo presuroso, para mirar al chico con que chocó. Le fue inevitable pensar que si hubiera sido una chica podría haber intentado ligar con ella. Pero tampoco le fue mal, era un chico pequeño, de tez blanca y cabello negro.

-No te preocupes –sonrió mostrando sus blancos dientes- también me ha ocurrido cuando estoy apresurado –entonces rio algo sonoramente- aunque he tenido mejor suerte en eso, me ha tocado chocar con viejitas amables.

Hubo una risa por parte del más alto. Así fueron todo el camino, hablando y riendo, compartiendo historias, anécdotas, fue un buen viaje para ambos.

-En las siguiente estación me bajo –dijo el chico más bajo, dejando en ambos una sonrisa apenada.

Llegaron a la siguiente estación y no habían intercambiado palabra alguna, solo una mueca triste en sus rostros. Solo unos minutos habían pasado con el otro y ya no querían separarse.

Se abrieron las puertas y el más pequeño salió, no habían intercambiado nombres o números de teléfono, así que esa sería la última vez que se verían, o eso es lo que pensaban.

Entonces algo brilló en la mente del barbudo.

-Joder –se pasó una mano por la cara, frustrado- yo también me bajaba en esa estación.

Tenía una oportunidad y la perdió cuando notó que el tren avanzaba. Pudieron haber sido momentos con él.

Mientras tanto en un departamento se juntaban unos amigos para disfrutar de una tertulia.

Llegó un chico tocando la puerta.

-Buenas, Cheeto, pensaba que no ibas a llegar –un chico alto de cabello castaño claro dejó entrar al de rulos- Mahe iba a comenzar a llorar por tu ausencia –soltó una risa característica del él.

-Es que me he pasado una estación y tuve que devolverme –rió, pero aun estaba algo decaído por haber dejado escapara al chico del tren.

-¿Pasa algo? –seguía sonriendo el más alto, pero se le notaba algo preocupado.

-Nada, solo no he podido dormir bien –caminaban hacia la sala, de donde se escuchaban unas voces, habían varios amigos ahí, pero una voz en especial perturbo al de barba haciéndole pensar que ya estaba alucinando.

-He invitado a unos amigos que no conoces, espero que no se peleen –volvió a reír mientras entraban a la sala, había un grupo de personas, conocía a la mayoría, pero entonces se encontraron los ojos de ellos, los chicos del tren que jamás pensaron en volver a verse, habían caído en una ensoñación por ver a ese fantasma frente al otro.

-¡Cheeto! –gritó un chico de cabellos negros, rompiendo el momento- ¿Por qué llegas a esta hora? –le saludó de un abrazo. Y antes de que el nombrado pudiera contestar, se escuchó otra voz en el lugar.

-Se pasó la estación –había una sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos- o eso pareciera –terminó con un tono de broma el chico pálido.

-Si, -también sonrió- me distraje con una persona –terminó con malicia su frase, dejando un leve sonrojo en el más bajo, que no pudo evitar reír.

Solamente ellos entendieron lo que pasó y ninguno se atrevió a preguntar, bueno, por lo menos no ahora.

Se presentaron formalmente, e hicieron lo que, primero, tuvieron que haber hecho en el tren, decir sus nombres. El intercambio de redes sociales no era tan importante pero lo hicieron sin falta, para no volver a perder al otro, por que ambos sabían que no tenían que volver a perderse.

----------Fin---------

Buenas, no se por que pero me vino la inspiración de esta pareja y necesitaba hacer esto, en sí la historia se basa en momentos de la pareja, no será el día a día de ambos y como va convirtiéndose de una amistad a una relación, es un montón de momentos de ellos, como el conocerse, su amistad, momentos buenos, malos, etc... Espero que les guste y si alguien leía mi otra novela, bueno... estoy en crisis inspiracional (¿) con ella, así que discúlpenme u,u

Nos vemos en el siguiente cuento. Bye.

Besos y abrazos (más abrazos que besos) *3*

Cuentos Cheelexby [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora