02

204 20 1
                                    


02.

☆꧁༒𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏༒꧂☆

Aidan.


Casado.

Estaba. Casado.

Ca - sa - do.

¿Cómo llegué a esto?

Recapitulemos; hace apenas unas horas estaba muerto de los nervios mientras observaba el anillo qué le entregaría mañana por la noche a mi novia. Ahora estoy paralizado como idiota mientras aquella chica discutía con su abuelo, no sé cuanto tiempo estuve en shock pero en cuanto conseguí reaccionar tome del brazo a mi padre haciéndolo girar en mi dirección.

-dime que esto es una broma de mal gusto, por favor. -le suplique.

-hijo, enserio lo lamento.

-papá, iba a proponerle matrimonio a Emily mañana, te lo dije y me apoyaste...¿Y ahora me sales con esto?

-lo siento Aidan, pero no puedo permitir que la empresa por la que he trabajado por 25 años se vaya a la quiebra. -bajo la cabeza.

-yo amo a Emy. Lo sabes, te lo he dicho mil veces, ¿Cómo le voy a explicar que ahora estoy casado? ¿Cómo la voy a mirar a la cara? -fruncí el ceño.

-Aidan es lo mejor para todos. -puso su mano en mi hombro, intentando calmarme.

-para mi no, papá. -dije mirándolo a los ojos. -para todos, menos para ella y para mi. -señale con los ojos a la chica.

-Tal vez no lo hagas ahora pero algún día me entenderás hijo. Es lo mejor.

Negué con la cabeza, decepcionado.

Me separé de él y me senté en el sofá con la mirada fija en el suelo.

Estaba casado. ¿cómo se lo diría a Emily?, ¿qué debía decirle? "hola amor, me enteré hace apenas unos minutos que estoy casado y no contigo, ¿qué tal?, ¿increíble, no?"

No definitivamente no.

¿Entonces qué debo hacer?

Después de que mi propio padre me haya traicionado de tal manera no tengo ni idea de que debería sentir, ¿molestia?, ¿enojo?, ¿resentimiento? , ¿decepción? o hasta incluso ¿odio? ¿Cómo debía sentirme después de que me haya hecho firmar unos papeles que según él eran "permisos para las grabaciones"?

Debí haberlos leído, debía hacerlo, pero en ese momento no sé me ocurrió, es decir, ¿cómo iba a imaginar que mi propio padre iba a arreglar mi matrimonio? ¿En pleno siglo veintiuno?

Está mañana desperté con nervios por que "supuestamente" mañana por la noche le propondría matrimonio a mi novia y ahora, ¡pfff¡ por obra de magia. ¡estoy casado!, pero no con ella, no con mi novia.

Increíble.

Pude ver una puerta que se dirigía a la parte trasera de la casa, no lo pensé dos veces y salí. necesitaba aire fresco, sentía que me ahogaba, todo esto era mucho que procesar y mis pensamientos me estaban agobiando como nunca.

No recuerdo cuanto tiempo estuve sentado en esa silla, metido en mis pensamientos pero ya era de noche y apuesto a que si no fuera por que sentí una brisa fría soplar ligeramente en mi rostro estoy seguro que hubiese estado ahí por más horas.

Entre a la casa y mire hacía todos lados con atención. Rogaba por que todo fuera un sueño, uno del cual quería despertar.

Pero no era así.

𝑀𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑃𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎...  -𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 & 𝑇/𝑛- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora