Después de que ellos salvaran al planeta Fastoon de todas las amenazas existentes en dicho planeta, Ratchet junto a su amigo Clank, decidieron irse de vacaciones al planeta Tierra, donde se quedarían un tiempo en la ciudad de Lausana, en Suiza. Ellos vivían en paz y tranquilidad junto a los demás habitantes de la ciudad, sin saber que un día iban a ser capturados por unas supuestas "villanas".
🔆30 de abril de 2024🔆
[Los dos están es un prado, y Clank riega su hermosa rosa roja, pero Ratchet pisa la rosa. Ratchet pone una sombrilla para el sol y se sienta en una de las sillas]Ratchet: Ahhhh, mucho mejor. Hoy el sol está inaguantable.
[Clank va a sentarse en una de las sillas]
Ratchet: Te juro, Clank, que estoy harto de heroicidades. Que salve otro el planeta Fastoon, (bosteza) necesito tiempo para mi
Clank: Si hay problemas, (saca un cartón de petróleo) es nuestro deber asegurar...
[Ratchet se duerme, pero se despierta por el sonido de una cámara]
Ratchet: (Hacia Clank) Ahh! Porque has hecho eso!?
[Clank señala hacia adelante, Ratchet mira y ve a una lombax blanca con tono azulado, que sostenía una cámara y una foto. La chica procede a hacerle otra foto a Ratchet]
Ratchet: (Se levanta) Eh, eh... Que haces aquí?
Silvana: Sacó fotos para mi trabajo de Ciencias Naturales. Va sobre especies impresionantes, y le he reconocido por los periódicos. Es Ratchet, no?
Ratchet: Ajá, veo que reconoces la grandeza
Silvana: Me preguntaba si sería posible sacarle algunas fotos haciendo algo natural
Ratchet: Bueno, podría ser, pero no es que haya muchas oportunidades por aquí. Puedo hacer a Clank con un vestido. Que tal eso?
Silvana: Yo pensaba más en paseos hacia otros lugares, leyendo libros o algo así. Se donde podría encontrar algunos.
Ratchet: (Saca una libreta con unos apuntes) Tenia masaje dentro de 15 minutos, pero... Bah, que más da. Me vendrá un poco de ejercicio. Venga, majete. Vamos a dar un poco la nota para nuestra reportera.
Clank: Si que acabaré lamentándolo (Se para de la silla y va hacia Ratchet)
[Silvana procede a sacarles fotos a Ratchet y Clank, y aparecen otros dos lombaxes, una de color amarillo claro y otro de color blanco con tono azulado, escondidos detrás de un árbol cerca del prado]
Roshel: Uy que bien, el plan está funcionando. Y Rivshet, trajiste la hierbabuena?
Rivshet: Si hermana (saca un racimo de aloe vera).
Roshel: Rivshet, te dije hierbabuena, no aloe vera.
Rivshet: Perdón, pensé que dijiste eso. Además, para que quieres la hierbabuena?
Roshel: Que no escuchaste a Chelsea? Nos dijo que teníamos que secuestrar a Ratchet y Clank, y lo primero que ella dijo fue un racimo de hierbabuena, y no de aloe vera.
Rivshet: Si si, ya se, es más, para que lo necesitas?
Roshel: Lo necesito para mezclarlo con el polvo blanco ese, ya que si lo juntamos hara que Ratchet se desmaye y caiga al piso inconsciente. Con Clank no se, le daré en la cabeza demasiado fuerte, pero no tanto.
Rivshet: Ok, pero y yo que hago?
Roshel: Bueno tu te encargas de llevarte a Silvana, y cuando terminemos, tendremos que correr muy rápido para evitar que los policías nos lleven a la cárcel por no sé cuantos años. Ahora, dame la aloe vera
ESTÁS LEYENDO
Ratchet y Clank en el cuartel Anti-Eurovision
HumorRatchet, un lombax de apenas 15 años que junto a su amigo Clank, es capturado y llevado a un cuartel para eliminar la Eurovision. Ahora el tendrá que tratará de planear un plan para escapar de allí, mientras realiza misiones con las villanas de dich...