Solo una vez

1.9K 190 31
                                    


Ya era de noche en el campamento y Hunter no lograba conciliar el sueño, se encontraba dando vueltas en su sacó mientras pensaba a fondo su relación con Ally, no es que ya no la quisiera pero esos últimos días lo único que hacían era pelear y él ya no sabía cuanto tiempo mas podría soportarlo. No sabía realmente que les había pasado pues cuando empezaron su relación todo era distinto, pues eran cariñosos y las peleas eran casi nulas, extrañaba eso y mentiría si dijera que no se estaba comenzando a arrepentir de empezar una relación con la castaña. Siguió dando unas vueltas más hasta que una voz los sacó de sus pensamientos, sacándole un pequeño susto.

-Hunter, ¿Qué pasa?- preguntó Jake algo preocupado, pues estuvo escuchando como Hunter barría el piso con su saco de dormir.

-Jake, qué susto.-contestó Hunter mientras trataba de calmar su respiración, pero después lo vio con algo de culpa.- Perdón, ¿te desperté?

-Nah.-Jake solo movió los hombros.- Yo tampoco puedo dormir.

-¿Sigues pensando en la eliminación de Miriam?

-No realmente,-Jake solo suspiro mientras escondía la cara entre sus piernas y bajaba la voz.-Tiene que ver con tom.

-Ohh ya veo,- Jake iba a volver a hablar pero Hunter lo detuvo al notar a Ally moverse, por lo que se levantó rápidamente dejando al peliazul confundido.- Creo que no es muy buena idea hablar aquí, ¿quieres salir?

-Creo que me vendría bien caminar un rato, necesito despejar la mente.

Hunter solo río entre susurros mientras ayudaba al peliazul a pararse, caminaron un rato y Hunter aprovechó a contarle toda su situación, dejando a Jake sorprendido al escuchar que estaba considerando terminar con la castaña. Siguieron hablando hasta que se encontraron una cabaña, mirándose algo confundidos pues al empezar la temporada les mencionaron que estas habían sido quemadas.

¿Una cabaña?-Jake ladeo la cabeza mientras la examinaba.-¿No se supone que las quemaron al empezar las grabaciones?

-Tal vez se les olvidó que estaba aquí, aunque realmente es muy distinta a las demás.

-¿Crees que aquí es dondé duerme Kristal?- Volvió a hablar Jake, con miedo a ser descubierto.

-No me sorprendería, dudo que ella se atreva a dormir en sacos de dormir.

Hunter le sacó una pequeña risa a Jake, algo que hizo que su corazón se le acelerara un poco, aunque realmente no se percató de eso, tomó a Jake de la mano y comenzó a caminar hacía la cabaña,. Al llegar a la puerta el pelinegro dio unos golpes leves en esta, y al no recibir respuesta se adentraron sigilosamente, quedando sorprendidos al ver como estaba muy bien cuidada.

-No creo que esto sea buena idea.- Mencionó Jake mientras ponía un poquito más de fuerza en su agarre.- ¿Qué tal si nos penalizan?

-Tranquilo Jake, podemos fingir que somos espías en una misión.

-Ahh si..-Jake soltó una risa forzada, algo que no pasó desapercibido por el más alto.

-Mierda, perdoname Jake lo olvide.- Jake solo asintió y Hunter sintió un sentimiento de culpa.

-No pasa nada, de verdad.- El peliazul solo suspiro.- Al final ya debería olvidarlo, es obvio que ya no tiene interés en mi.

-Jake..-Hunter soltó la mano de Jake y dirigió la suya a su mejilla, ganándose un pequeño sonrojo por parte de este.- ¿No es tu culpa, si? deja de pensar así.

-Gracias..

Jake abrazó al pelinegro y este le dibujó círculos con los dedos en la espalda, alarmándose cuando sintió mojada su camisa,

Solo una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora