Empire
-La leyenda del dragón rojo--Mucho se dice que alguna vez hace miles de años, existían todo tipo de criaturas sobrenaturales que fácilmente podrías asociar con los cuentos de hadas, pero para nuestros antepasados y en una actualidad se les ha visto e incluso enfrentado, en especial Dragones. Criaturas que escupen fuego y gustan de la carne humana asolaron a todo el país de Hazbin Gales. Incluso, todavía se encontraban testimonios de personas que afirmaban haber divisado dragones en nuestro territorio. Pero especialmente, uno era quien destacaba de los demás.
El dragón rojo.
En el Grimorio de Cavigonion, un manuscrito antiguo existe una vieja leyenda que asegura la existencia de ese dragón durmiendo en medio de Hazbin Gales.
La leyenda conocida como la lucha de los dragones.
Se dice que alguna vez existió un rey que consultó a su único hijo, sobre algunos inconvenientes que enfrentaba en el reino. El joven príncipe le comentó que todos sus problemas se debían a dos dragones que se disputaban sus tierras: un dragón rojo como la sangre y otro blanco como la perla más preciosa que se hubiera visto y ojos cuál oro. Estos antes eran amigos, pero la avaricia del dragón rojo le hizo perder su bondad creando caos y destrucción a su paso. El dragón blanco entonces luchó contra él para traer paz al reino. Fue tan intensa su lucha que el dragón rojo termino por exterminar al dragón blanco acabando con toda esperanza de poder derrotarle. Así, el príncipe aconsejó a su padre que llamarán al mago para pedirle su ayuda en controlar a la bestia ya que no sabía que otra opción tomar, el rey de Hazbin Gales siguió las recomendaciones de su hijo y, mucho tiempo después, mientras se construían los cimientos de un nuevo castillo, el legendario mago de Hazbin Gales apareció brindándole una solución.
" En ese lugar deberan cavar un hoyo profundo y colocar un gran caldero repleto con sangre de los ciervos más bellos y de mejor cornamenta para atraer al dragón rojo. Con esto al tomar la sangre quedara tan agotado entonces dormira. Cuando esto suceda, arroja toda la tierra que se ha excavado y sepultarlo en el lugar más fuerte de tus dominios, y ocultarlo entre la tierra. Mientras los mantengas en ese lugar, ninguna plaga se atreverá a venir”.
Así dicho, el rey puso manos a la obra haciendo llamar a sus mejores cazadores para traer la mayor cantidad de ciervos, una vez terminó el dragón rojo deboro hasta la última pizca de carne y sangre de los ciervos, una vez se quedó dormido el mago junto a los caballeros del rey lo encerraron y quemaron hasta el último rastro de sus huesos. Se dice que las ruinas de este castillo construido por el hechicero todavía pueden escucharse los gritos y rugidos del dragón rojo desde un valle cerca de las montañas Yir Eifler, pero eso ocasionó la irá de los dragones quienes cada año intentan sacar a su amo y con ellos una nueva lucha por la paz nació, cada año los mejores guerreros conocidos como cervatillos viajan hasta los dominios del cuerpo del dragón rojo para exterminar a todo aquel que intenté liberarlo, solo así han logrado finalmente, sus dominios quedar en paz.-
Leía con cierto entusiasmo cierta joven rubia, de ojos negros como la noche, sentada sobre el enorme barandal de la torre norte del castillo. Vestía una armadura de batalla rojo con plateado con la insignia del imperio en su escudo. Podía ver la gran arena de combate a las afueras del castillo, preparando todo para el debut de los siguientes Hinnulei.
- Llegó el día, madre...- de su cuello colgaba un bello dije en forma de corazón y al abrirse se apreciaba una bella mujer campesina que dedicaba sus días a bordar y coser ropa de las más importantes familias de la ciudadela.
- Charlie...- una segunda voz la hizo volver a la realidad, notando entonces que su amiga todo ese tiempo estuvo observándola recargada de forma divertida sobre uno de los muros.
- Vaggie! Perdón, no te había visto...- se notó nerviosa ante su presencia dando una inclinación a su persona.- Seguro estuviste escuchandome -
- si, ya tiene un rato... Me gusta oírte contar esa historia...- se acercó para mirar a su lado la gran ciudadela. - Y ya te había hablado sobre lo que pienso de las reverencias.-
- Lo siento...- se encogió de hombros con vergüenza ganando la risa de la albina mirando ambas el panorama.
- Esto es realmente emocionante para ti no?- empezó a decir la albina para quitar el silencio notando que en efecto la contraria estaba entusiasmada.
- Claro que sí! Siempre he soñado con este momento!- decía con mucho ímpetu dando bronquitos de alegría. - Mi madre dijo que no necesitaba hacerlo pero que estaba orgullosa de que mis esfuerzos dieran frutos.-
- Rosie es una mujer admirable, no cabe duda que es una excelente madre.- le sonrió para luego dar un suspiro - Como quisiera que mi padre fuese así.-
- Sabes que Rosie te aprecia como una hija, así que aunque seas una de las guerreras más reconocidas e hija del rey puedes contar con nuestro amor siempre!-
- Charlie....- quedó callada pero no por enojo o incomodidad, más bien conmovida tomando su mano con cariño. - Muchas gracias , realmente lo aprecio...-
- Ah, conque aquí estabas querida- una cantarina voz sonó a sus espaldas, ambas chicas al mirar atrás notaron a un chico de castaño cabello, ojos negros profundos, alto y muy delgado pero lo que lo caracterizaba era su eterna sonrisa. - Vagatha...-- Solo Vaggie....- le refunfuño por el nombre que uso.
- Hola Alastor!- lo saludo aquella rubia caminando en su dirección.- Dime, que necesitas?-
- Ya nos están convocando para irnos... Así que anímense que este día es muy especial..- pellizco con cariño su mejilla para dirigirse al balcón y mirar el horizonte.- Hoy es el gran día...-
- Si, hoy es nuestro día...- lo siguió también teniendo una sonrisa radiante y orgullosa.- Se que lograremos pasar la prueba de caballeros...-
Un viento cálido movía sus cabellos como sus atuendos, era un día especial y los tres amigos lo sabían...
Una pantalla oscura se presenta, escuchándose únicamente gritos llenos de terror y desesperación, una risa llena de maldad se oía de fondo acompañado de un grito desgarrador.
- Alastor!-
................
Capitulo uno para el 20 de marzo 2024 ✨
ESTÁS LEYENDO
Empire - La leyenda del dragón rojo -
FanfictionCharlastor basado en una era antigua y moderna tal como en el infierno, pero con la diferencia de que estarán entre seres mágicos especialmente Dragones.